Nos sentamos a la mesa. El ambiente estaba un poco tenso y yo me moría de los nervios. Tras un momento intentando calmarme, me armé de valor para aclarar todas las dudas que tenía en la cabeza desde hacía días.
—Wriothesley... —dije en voz baja.
—Dime, T/N —dijo él con una sonrisa tierna.
—Necesito aclarar algunas cosas que... —me interrumpió.
—Ve al grano, T/N. Pregunta lo que necesites sin miedo —dijo con un tono cariñoso.
—Quiero que sepas que cada vez siento más cosas por ti... No esperaba esto, y, siendo sincera, no quería que pasara... —hice una pausa y miré al suelo. —Yo sabes lo estricto que es Neuvillette en cuanto a las relaciones amorosas, sobre todo entre dos de sus subordinados... —dije.
—Lo sé, T/N, ya lo tenía en cuenta, pero quería correr ese riesgo —se puso de pie y caminó hacia donde estaba yo. Se puso de rodillas y tomó mis manos entre las suyas. —Te lo dije la noche en que me declaré y te lo vuelvo a repetir ahora: estoy enamorado de ti, desde el primer día que te vi.
Puso una de sus manos en mi cara, acariciándome de manera amorosa y plantó un corto beso en mis labios. Noté un nudo en mi garganta y las lágrimas agolpándose en mis ojos.
—Sé que me lo dijiste, pero... —hice una pausa aguantando las ganas de llorar. —No sé, esto es muy difícil... Y cada vez está más cerca el día en que habrá que decírselo al juez...
Sin darme cuenta, las lágrimas brotaban de mis ojos, y no podía detenerlas. Wriothesley me abrazó, acariciándome el pelo para tranquilizarme.
—Tranquila, T/N, todo saldrá bien, no te preocupes —dijo con un tono tranquilo.
—Me van a juzgar en la corte... —sollocé. —Y me van a encerrar... y... me van a ejecutar... —lloré.
—No digas tonterías —rió Wriothesley. —No te van a encerrar ni a juzgar porque te hayas enamorado de una persona.
Lo miré con los ojos llorosos.
—¿Tú crees? —le pregunté.
—Claro que lo creo. Y también creo que Neuvillette no se lo tomará tan mal como crees —dijo. —Aunque no lo creas, no es tan duro como parece.
—Tendremos que comprobarlo... En tres días vienen a buscarme... —dije bajando la mirada.
—Tranquila, yo hablaré con él, seguro que todo sale bien —dijo y me dio un beso en la frente.
Lo abracé por un largo rato, mientras él acariciaba mi espalda.
—Te quiero, Wriothesley.
—Yo también te quiero, T/N.
Se acercaba el momento de hablar con Neuvillette y saber cuál sería su reacción.
Continuará...
Otro capítulo corto y un poco más romántico, espero que os guste, y en pocos días habrá otro más largo
Ya está cerca el fin de esta historia, me está gustando mucho escribirla ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Duque - Wriothesley x lectora (+18)
FanficSurge un amor prohibido entre el alcaide del Fuerte Merópide y una prisionera inusual, ¿lograrán estar juntos? © Los personajes que aparecen son propiedad de Hoyoverse © La portada la saqué de un fanart de Pinterest