CAPÍTULO 7 - VISITA INESPERADA

905 74 7
                                    

Me colocó encima de él en el sillón, agarrando mis nalgas y pasando sus manos por todo mi cuerpo. Mientras, yo le quitaba la corbata y comenzaba a desabotonar su camisa con ansias. No sabía qué me estaba pasando, pero estaba deseosa de él, cada toque y cada beso me sabían a poco.

Antes de poder quitarle la camisa escuché cómo alguien se aclaraba la garganta detrás de nosotros... Estábamos tan entregados el uno al otro que no nos dimos cuenta de que había entrado alguien.

—Lamento interrumpir —dijo la voz. Me giré sonrojada por la situación en la que estábamos y vi un rostro familiar.

—Vengo a hablar con el duque... —dijo Clorinde un poco avergonzada también.

—Danos un momento, Clorinde —dijo Wriothesley, y ella bajó.

—Siento lo que acaba de pasar... ¿Quieres que te busque cuando acabe la reunión? —dijo él.

—Sí, creo que tenemos un asunto pendiente —sonreí pícara mientras arreglaba mi ropa.

Salí, despidiéndome de la chica con una sonrisa tímida. La conocía porque ambas trabajábamos en la corte de Fontaine, aunque apenas hablábamos.

POV WRIOTHESLEY

Aquella interrupción fue lo mejor que pudo pasar, estaba fuera de control, T/N sacaba esa parte de mí que tanto tiempo había estado escondida, y ahora quería más. No podía parar de pensar en su toque y sus labios sobre mí... Pero tenía que centrarme.

Bajé a recibir a Clorinde, que se encontraba en la planta baja. Sabía que venía a algo importante.

—Bueno, ¿a qué se debe su visita, señorita? —pregunté.

—Pues verás, en realidad solo era una visita extraoficial, para ver cómo va todo... —hizo una pausa. —Y, para que conste, no vengo de parte de Neuvillette.

—Sí, imaginaba que no venías de su parte, descuida. De momento va todo bien, pero todo apunta a que pronto pasará algo... —dije, pensando en lo que acontecería al día siguiente.

—Entiendo... En la superficie también están las cosas un poco extrañas, la profecía nos tiene muy preocupados, y la Arconte no parece estar haciendo nada... Pero solo queda esperar —dijo la morena. —Bueno, cambiando de tema... ¿qué fue eso? —rió.

—Esto... pues... —suspiré. —Esa chica me gusta mucho desde que la vi...  Y, además trabaja para Neuvillette... aunque imagino que eso lo sabrás —confesé. —Te juro que no la obligué a nada... —dije con voz cansada.

—No te preocupes, sé que no la obligaste. La conozco poco, pero sé que es buena chica, espero que lo vuestro funcione —me sonrió.

—Gracias, pero antes tengo que pedírselo... —sonreí también. —Es lo que voy a hacer en cuanto pueda.

—Si es así, me voy ya; solo estaba de paso y tienes cosas importantes que hacer —dijo, y salió por la puerta.

Fui a darme una ducha y pensar en cómo le diría a T/N que me gustaba... Tenía que ser algo especial...

Continuará...





Capítulo corto, pero se vienen cosas <3

El Duque  -  Wriothesley x lectora  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora