004. Un bromance

1.4K 197 128
                                    
















SWEET LOOKS━━icelovs

SWEET LOOKS━━icelovs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

004. Un bromance






















































































           ୨ৎ OTRO DIA DE CLASES estaba por iniciar, y aunque hoy les tocaba entrar más tarde debido a algunos fallos en las instalaciones, se levantó temprano para prepararse con tiempo. La mañana tenía una sensación extraña, aunque no sabía exactamente por qué.

A diferencia de otras veces, Alyn no encendió su teléfono.

Lo dejó cargando en la mesita de luz junto a su cama sin pensar que tal vez debió revisarlo, bajó las escaleras hacia la cocina donde se preparó un café frappe oreo, su favorito. A menudo, sus padres se veían obligados a comprar los ingredientes solo por él, este pequeño lujo le sacaba una sonrisa siempre.

—Buenos días, chico tendencia —saludó Natalie, sentándose con una sonrisa traviesa en la mesa.

Ryan, aún confundido, frunció el ceño ligeramente mientras colocaba su café sobre la encimera y la miraba.

—¿Chico tendencia? —repitió sin entender del todo.

—¿No viste Twitter? Eres el hashtag del momento —intervino la menor, que estaba absorta escribiendo en su teléfono mientras hablaba.

La sonrisa se desvaneció al escuchar eso. La idea de ser tendencia por algo negativo se le cruzó por la mente de inmediato.

—¿A qué se refieren? —preguntó con inquietud, temiendo lo peor.

Natalie levantó su teléfono y se lo mostró. Ryan observó incrédulo cómo su nombre y el de Walker Scobell estaban siendo tendencia. Una foto que había publicado en Instagram había causado furor entre los fans de Percy Jackson y The Black Phone.

Ahora, internet estaba explotando con teorías, ediciones de video y "ships" que emparejaban a ambos en la vida real. Sintió que un nudo se formaba en su estómago.

Todo esto le parecía excesivo y fuera de control.

Subió apresurado a su habitación para hacer una llamada que le aclarara lo que estaba pasando. Necesitaba hablar con alguien de confianza, y Tamada era la opción perfecta.

—¡Era solo una foto! —exclamó frustrado mientras caminaba de un lado a otro en su cuarto con el teléfono en mano.

—Pero están muy cerca —bromeó del otro lado de la línea, claramente disfrutando el caos.

𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora