SWEET LOOKS━━icelovs
015. Ella
En cierto punto de la vida, algunas personas se ven atrapadas en una experiencia un tanto complicada: alguien está enamorado de ti, pero por más que intentas y te esfuerzas en sentir algo a cambio, simplemente no puedes.
Ese es el dilema que enfrenta Ryan. Su enamorada es Dior Goodjohn, una chica a la que considera más amiga que otra cosa, pero que está segura de que hay algo más en su corazón.
Era un martes cualquiera y el grupo de amigos había decidido reunirse en el centro comercial para disfrutar de una película. Sin embargo, la atmósfera se tornó tensa en el momento en que recordó las indirectas que Dior le había lanzado en las últimas semanas. Sabía que debía actuar con naturalidad, pero la presión comenzaba a pesar en su pecho.
—¿Entonces qué quieren ver? —preguntó Charlie distraído mientras miraba la pantalla.
—Cualquier cosa está bien. Al final, supongo que será entretenido —respondió Aryan, encogiéndose de hombros en un gesto que denotaba su indiferencia.
—Quiero ver Wonka, me aparecieron tantos TikToks que me intriga —opinó Dior, la mayor entre las dos chicas del grupo, jugueteando con un mechón de su cabello.
—Bien, ¿vemos eso? —asintió Ryan, aliviado de que la decisión hubiera sido fácil.
—Yo saco las entradas,ustedes vayan a comprar algo de comer —pidió el moreno moviéndose hacia la taquilla.
Mientras Alyn se quedó a pagar, los demás fueron a hacer fila en el área de comida, discutiendo animadamente sobre qué comprar.
—¿Cuál crees que le guste? —dudó Dior a Charlie, mirando a través del vidrio de las vitrinas donde se exhibían distintas barras de chocolate.
—Si tú no lo sabes, yo menos. Hablé poco con él sobre su vida privada —contestó entre risas, disfrutando del ligero nerviosismo en el aire.
—No lo sé, tal vez no tiene un gusto favorito.
—La de Oreo —señaló Scobell al escuchar la conversación.
—¿Qué? —fingió no haber entendido.
—Le encanta todo lo relacionado con las Oreos porque son sus galletas favoritas —aclaró sonriendo al recordar la curiosidad que había despertado el chico.
—Okey, muchas gracias Walker —sonrió cálidamente yendo directo a pedir.
—De nada —murmuró caminando nuevamente hacia Aryan una vez que realizaron su pedido.
—Okey, ten. Tú te quedas con uno de los baldes de palomitas y… —entregándole el enorme balde de pochoclos, notó que la expresión de su amigo se tornaba malhumorada—. ¿Qué pasó?
—Creo que a Dior le gusta Ryan —soltó esperando que nadie más lo escuchara.
—Y eso te pone celoso —aseguró con una sonrisa burlona.
—No son celos, es simplemente saber que si a Dior le gusta, no tengo competencia.
—Cállate, no estamos seguros de que le guste, y en caso de que lo haga, sí puede haber competencia —replicó con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」
FanfictionSᴡᴇᴇᴛ Lᴏᴏᴋs | ๋࣭ ⭑⚝ "Sólo son dulces miradas" ── .✦ Dónde Ryan y Walker deben superar un largo camino lleno de problemas antes de poder ser realmente felices, pero a veces no todos los finales son cómo en Disney. ⌗Walker...