008. Navidad, llorar y oreos

991 169 84
                                    











SWEET LOOKS━━icelovs

SWEET LOOKS━━icelovs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

008. Navidad, llorar y oreos
























































୨ৎ EL 24 DE DICIEMBRE había llegado, y Ryan se encontraba completamente desconcertado al darse cuenta de que el tiempo había pasado tan velozmente.

Apenas unos días antes estaba decorando la casa con motivos de Halloween, y ahora con un parpadeo, todo se había transformado en luces y adornos navideños. La sensación de que el tiempo volaba sin que lo notara lo invadió por completo.

—Pásame las luces —pidió su hermana preferida desde la escalera, con una mano extendida que trataba de llegar a la parte superior de la puerta de la casa.

—Aquí tienes —le entregó sin mucho entusiasmo, inmerso en sus propios pensamientos mientras continuaban decorando.

Entrecerró los ojos mientras aseguraba las luces en su lugar. La Navidad siempre la emocionaba, pero había algo en el aire esa tarde que le hacía pensar que este año las cosas no serían tan fáciles como esperaba.

—No puedo creer que todos en esta familia se hayan olvidado de que era hoy —comentó en el transcurso que bajaba con cuidado los peldaños.

El chico sonrió de lado y replicó ajustando los últimos detalles en su parte de la decoración.

—Eres parte de esta familia también, no lo olvides.

—Sí, pero sigue siendo increíble que todos estén tan distraídos —al llegar al suelo, se tomó un momento para observar su trabajo—. Perfecto, si me lo preguntas.

—Lo hiciste bien. Y dime, ¿qué pediste este año? ¿maquillaje otra vez? —preguntó con una pequeña sonrisa, queriendo cambiar el tema.

Lo miró de reojo y sonrió levemente.

—Me conoces demasiado bien.

—Por supuesto, llevas pidiendo lo mismo desde que tenías trece —respondió riendo y ambos entraban de nuevo en la casa, sacudiéndose el frío que había empezado a instalarse en el aire.

Al cruzar el umbral, Alyvia le devolvió la pregunta.

—Bueno, pero tú pediste ir al concierto de Taylor, ¿no?

𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora