014. Contrato

1.1K 144 97
                                    












SWEET LOOKS━━icelovs

SWEET LOOKS━━icelovs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

014. Contrato



































Dicen que dormir junto a alguien que amas da una sensación de paz y seguridad. Eso al menos pensaba Ryan al despertar, aún entre los brazos de Walker. Fue una de esas raras mañanas en las que el humor lo acompañaba desde el primer segundo; se sentía en calma.

Despertó con cuidado y frotándose los ojos, se estiró hacia la mesita de noche para tomar su teléfono y ver los mensajes en su chat grupal con Brady, Xochitl y Momo. "¿Dónde estás que no respondes?", "¿Qué haces?", le preguntaban en tono de broma.

Con una sonrisa perezosa, escribió: "Estaba dormido", evitando dar demasiadas explicaciones sobre dónde, quién y porqué.

Miró de reojo al chico a su lado que dormía plácidamente a su lado

se ve adorable cuando duerme.

Pensó mientras una sonrisa suave se formaba en sus labios. Deslizándose cuidadosamente, se levantó sin hacer ruido para no despertarlo y se dirigió al baño para arreglarse un poco. Las mañanas no eran su mejor hora y menos cuando no quería que nadie lo viera desarreglado. Al salir, se encontró con Leena, quien lo observaba con una sonrisa divertida.

-Buen día, Ryry -saludó en tono animado.

-Hola Leena, ¿cómo estás? -preguntó, dándole un beso en la mejilla.

-Bastante bien para ser sábado y despertarme a las diez de la mañana -respondió con un gesto de queja, rodando los ojos-. ¿Y tú?

-Igual de bien.

-Oye, ayer escuché tu canción. Eres realmente bueno, ¿sabes?

No pudo evitar sonrojarse sorprendido por el cumplido, lo último que esperaba era que ella lo escuchara.

-Gracias, aún estoy empezando la verdad. Pero, ¿de verdad te gustó?

-Por supuesto. Para ser el comienzo tienes mucho talento, ¿piensas hacer un álbum?

-No estoy seguro, debería hablarlo con Philip, mi manager. Él es el que puede tomar esa decisión por mí.

-Hazlo -dijo con entusiasmo-. Estoy segura de que te harías más conocido, pero solo si tú quieres, claro.

-La fama no es lo más importante para mí ahora -admitió en voz baja, pensando en cierta persona más en la casa.

𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora