SWEET LOOKS━━icelovs
006. El Viaje
୨ৎ EL RESTO DE LAS HORAS habían transcurrido sin mayores sobresaltos. Nada especial sucedió aparte de los incontables videos en los que etiquetaban a Ryan y Walker, esos que las redes estaban consumiendo vorazmente.
Eran objeto de especulación con los fans 'shippeándolos' sin descanso, pero ambos chicos permanecían en silencio, sin siquiera intercambiar un mensaje.
—¿Nada de nada? —Alyvia insistía, siguiendo de cerca a su hermano menor.
—Nada de nada, Alyvia. Me lo has preguntado al menos diez veces en las últimas seis horas —respondió dejándose caer en el sillón amplio de la sala, un tanto exasperado.
—¡Háblale tú, idiota! No puedes dejar la conversación así, sin más.
Rodó los ojos suspirando profundamente antes de contestar
—¿Y qué se supone que debería decirle?
—Lo obvio: "Hola, soy Ryan, tu gran amigo que te quiere mucho y quiero que nos juntemos para aclarar a todos que no somos nada" —usó un tono obvio, cómo si la solución fuera tan simple como decirlo en voz alta.
—Son las ocho de la noche. No voy a juntarme ahora y mañana viajo, estaré el fin de semana en México.
—Nunca dije cuándo debían juntarse, pero tu subconsciente está hablando. Eso significa que quieres verlo lo antes posible.
—Y la conversación termina aquí —hizo un gesto de cierre con las manos mientras se colocaba los audífonos, sumergiéndose en TikTok para evitar pensar más.
El tiempo pasó, y en el transcurso que navegaba entre videos, uno en particular de Dior apareció en su sección "para ti".
Le dio "me gusta" sin pensarlo y fue entonces cuando se le ocurrió mandarle un mensaje.
"¡Hola chica con mejor estilo!" escribió, y apenas dos minutos después llegó la respuesta:
"Holi, chico con mejor pelo!"
Rió un poco, sus dedos moviéndose rápido sobre la pantalla mientras le respondía.
●Ryry♥︎
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」
FanfictionSᴡᴇᴇᴛ Lᴏᴏᴋs | ๋࣭ ⭑⚝ "Sólo son dulces miradas" ── .✦ Dónde Ryan y Walker deben superar un largo camino lleno de problemas antes de poder ser realmente felices, pero a veces no todos los finales son cómo en Disney. ⌗Walker...