007. Convirtiéndolo en Swiftie

1K 172 106
                                    











SWEET LOOKS━━icelovs

SWEET LOOKS━━icelovs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

007. Convirtiéndolo en swiftie






















































୨ৎ UNA VEZ QUE REGRESARON, tal como Alyn lo había anticipado, Walker decidió que aceptar la idea de verse con él sería lo mejor, aun cuando su representante había establecido reglas estrictas.

Decidieron mantenerlo en secreto, sin decir ni una palabra y mucho menos publicarlo en redes. Ambas familias estuvieron de acuerdo en mantener el bajo perfil.

—Quiero ver a Leena, por favor —rogó Alyvia, su tono era insistente.

—No vas a acompañarme, Alyvia —respondió algo frustrado.

—Ryan, por favor, hazlo por tu querida hermana que quiere ver a su amiga —suplicó con un toque de dramatismo.

—¿Prometes no avergonzarme en nada? —preguntó, mirándola con desconfianza.

—No —dijo sin dudarlo.

—Entonces olvídalo —intentó dar por terminada la conversación, pero ella fue más rápida tomándolo del brazo.

—¡Espera! Lo prometo.

—Bien, dile que sí.

—Te quiero —sonrió y, de puntillas, le dio un beso en la frente.

—Sí, yo también —contestó él, rodando los ojos mientras se retiraba hacia su cuarto.

Ryan nunca había sido muy demostrativo con sus hermanas, pero su relación estaba marcada por un cariño silencioso.

Sabían que no era necesario expresarlo siempre con palabras, las acciones bastaban.

—Ryan, no te duermas tan tarde. Descansa —le pidió John, su padre, mientras cerraba la puerta de la habitación.

—Descansa, papá —sabía que lo más probable era que se quedaría despierto hasta tarde de todas formas.

Por más agotado que estuviera después de un largo día, siempre le costaba conciliar el sueño hasta que el cansancio finalmente lo vencía de forma repentina.

Era algo que probablemente debía cambiar.

Cuando la mañana llegó, agradeció que fuera temporada de vacaciones. Se acercaba la Navidad y se había olvidado de poner la alarma, así que se permitió dormir hasta tarde.

𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora