SWEET LOOKS━━icelovs
010. Una canción de amor
୨ৎ SE PASÓ TODA LA NOCHE escribiendo versos y rimas que pudieran tener algún impacto en los demás.
A pesar de ser un tema común, el amor siempre era la clave para todo. Con Walker en mente, logró completar la letra de su canción. Sin embargo, una inquietud lo invadía: ¿por qué había encontrado esa inspiración tan poderosa al pensar en él? Lo importante en ese momento era que Philip lo aprobara.
-Por favor, te prometo que voy a intentar hacer las cosas bien -rogó una vez más, su voz temblando ligeramente mientras hablaba por teléfono.
Philip, en el otro lado de la línea, dudaba.
-¿Estás segurísimo de que quieres arriesgarte a esto? ¿no prefieres seguir en lo actoral?
Sintió que la presión aumentaba, pero no podía dar marcha atrás, ya le había pedido ayuda a sus hermanas y habían encontrado el lugar perfecto para su futura melodía creada.
-Sí, y como dije, ya sabemos dónde grabar. Por favor, solo dame esta oportunidad.
-Está bien, puedes hacerlo, pero ten cuidado con lo que subes. No podemos equivocarnos, Ry.
-Lo tendré en cuenta, gracias. Hablamos luego para avisarte cómo va.
Al finalizar la llamada, se acercó a sus hermanas que estaban sentadas con Zackary, el mejor amigo de Alyvia con el que había estado grabando la serie de Chucky.
-¿Y? -preguntó la mayor, con los ojos brillantes de curiosidad.
-Dijo que sí, me dejó hacerla -sonrió, dejando escapar un suspiro de alivio al sentarse en la silla libre.
-Ryan, esto está muy bueno -halagó Zack, el chico de pelo negro, mientras hojeaba la hoja con la letra-. ¿Cómo se te ocurrió?
-Gracias, solo fue por sentimientos absurdos -respondió, sintiendo un ligero rubor en sus mejillas.
-Pues yo creo que ella te tiene que tener loco, amigo, esta canción sí que tiene sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」
FanfictionSᴡᴇᴇᴛ Lᴏᴏᴋs | ๋࣭ ⭑⚝ "Sólo son dulces miradas" ── .✦ Dónde Ryan y Walker deben superar un largo camino lleno de problemas antes de poder ser realmente felices, pero a veces no todos los finales son cómo en Disney. ⌗Walker...