002. La premier de PJO

2K 220 215
                                    

















SWEET LOOKS━━icelovs

SWEET LOOKS━━icelovs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

002. La premier de PJO





































































         ୨ৎ EL 13 DE DICIEMBRE llegó más rápido de lo que podía imaginar. Esa fecha marcaba un evento importante: la premiere de la serie Percy Jackson en el Metropolitan Museum of Art. Aunque la atención no estaba directamente sobre él, asistir a un evento tan relevante implicaba cierta tensión, especialmente por los reencuentros que esperaban suceder.

Había sido Aryan, un amigo con quien había estado hablando durante meses por Instagram y llamadas, quien lo había invitado. Alyn no era un chico completamente acostumbrado a eventos tan grandes, pero había algo en la presencia de sus amigos y en la emoción de la noche que lo hacía sentir cómodo.

Estaba en su habitación frente al espejo ajustando por quinta vez la solapa de su chaqueta, la presión de esa noche era tangible en el aire. No era solo un evento más, este representaba la oportunidad de volver a ver a Aryan, alguien que se había vuelto especial en su vida, y a Scobell, el chico que siempre había ocupado un lugar incierto en sus pensamientos.

Ya habían pasado meses desde su última interacción, y aunque la distancia física entre ellos había crecido, la emocional parecía tan compleja como siempre.

Por alguna razón no dejaba de pensar en él.

Natalie, su hermana, se asomó por la puerta.

—¿Ya estás listo o todavía estás peleando con la chaqueta? —bromeó, cruzando los brazos mientras lo observaba.

Soltó un suspiro pesado sin apartar la mirada del espejo.

—Estoy listo, solo, no sé —hizo una pausa y bajó la mirada hacia sus zapatos. El nudo en su estómago no parecía querer aflojarse.

—¿Tienes miedo, verdad? —preguntó con suavidad, aunque su tono seguía siendo directo.

—No es miedo, es solo complicado — apretó los labios antes de girarse hacia ella—. Hace mucho que no hago esto, a penas estoy volviendo a grabar y sabes que me ha costado.

—Puedes cancelar, Ry. No tienes que sentirte culpable por eso.

—Pero si sigo así esto nunca va a parar, tengo que enfrentarlo de alguna manera.

Ella lo observó en silencio por un momento antes de levantarse de la cama y caminar hacia él.

—Mira, sé que las cosas así son complicadas —dijo poniéndole una mano en el hombro—, pero piensa que has trabajado mucho para llegar hasta aquí, y no puedes dejar que tu cabeza te gane siempre.

𝖲𝗐𝖾𝖾𝗍 𝖫𝗈𝗈𝗄𝗌, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭「✔️」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora