capitulo 3

1.1K 53 113
                                    

Todos estaban sorprendido que el humano más fuerte estuviera aquí.

Sirsechz: que haces tu aquí.

Okita: estaba en una misión y escuche todo este escándalo que quieren de estos jóvenes y esta señorita.

Jack no perdió tiempo y empezó a hablar.

Jack: nos llevamos a nuestra madre de estos bastardos.

Okita: mmm muchacho acércate acércate.

Jack se sintió nervioso pero se acercó y Okita  puso una mano en su cabeza y con su poder vio todos los recuerdos de Jack y sobra decir que lo que vio no le gustó para nada.

Okita: entiendo asique tu madre era la sequiriutey y fue traicionada encerrada torturada y abusada.

Todos se sorprendieron acaso el miro los recuerdos de Jack.

Isary por otro lado por algún motivo se sentía segura con ese hombre serca.

Rex: alejate de nuestra esposa debemos arreglar nuestro error y castigar a nuestros hijos no entienden que es por el bien de todos nosotros  .

Okita solo lo miro con una mirada aterradora.

Okita: déjame ver si entiendo lo que pasa aquí ustedes traicionaron a la mujer que los amo la alejaron de sus hijos la encerraron la torturaron  la vendieron a esos hijos de puta de  los guardias como jugete de diversión te acostaste con otras muj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okita: déjame ver si entiendo lo que pasa aquí ustedes traicionaron a la mujer que los amo la alejaron de sus hijos la encerraron la torturaron  la vendieron a esos hijos de puta de  los guardias como jugete de diversión te acostaste con otras mujeres y tienes las bolas de decir que es tu esposa y quieres castigar a tus hijos solo por hacer lo correcto en alejarla de ustedes.

Su voz fue tan fría y tan muerta que dio escalofríos a los otros pero aken habló.

Aken: reconocemos nuestro error pero se puede arreglar.

Un gran instinto asesino se sintió y era okita.

Okita: no cuervo asqueroso un error es cuando rompes un plato o rayas la pared lo que ustedes hicieron es una traicion en todo la palabra 💢💢💢.

Rex: ella nos perdonara nos esforzarnos ella es nuestra.

Pero Evan grita.

Evan : nuestra madre no es una cosa que tiras y quieres recuperar cuando te das cuenta que le puedes seguir sacando provecho maldito imbécil .

Aken: Evan suficiente no hicimos cosas de la que nos arrepentimos pero ustedes no quieren entender que lo podemos arreglar.

Pero finalmente Evan pierde la paciencia y le tira un ataque a su Padre que lo esquivo por poco.

Y simplemente grito .

Evan: es una maldita broma es que acaso tienen el maldito cerebro fundido o algo así.

Pero en eso se escucha un grito de isary pues Rex la estaba aferrando a su cintura.

Y a la pobre mujer casi le daba un desmayo se le notaba lo asustada por como su piel se puso pálida sus hijos inmediatamente hivan a hacer algo pero en un parpadeo okita apareció y de un puñetazo mando a Volar a aken luego tomó con delicadeza a isary y le preguntó.

seré fuerte por ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora