capitulo 5

856 50 98
                                    

Isary se había sentido mejor con lo que dijo okita pero aún había cosas que superar por ejemplo estar serca de otros hombres le aterraba solo con sus hijos y okita se sentía segura y es algo que tendría que superar.

Con los chicos.

Jack: señor okita como esta nuestra madre.

Okita: mejor pero tendrá que aprender a superar sus miedos.

Evan: será difícil pero no imposible.

Athen: por cierto quisiéramos saber se siente cómoda con usted.

Okita: que no entiendo.

Alastor: bueno señor seremos sinceros  queremos nuestra madre tenga a alguien digno de ella.

Okita entendío y simplemente se puso nervioso.

Okita:  bueno gracias chicos pero no creeo ser el adecuado para ella.

Jack: ella se siente cómodo con usted definitivamente es el adecuado.

Athen: pero si la lastima nos tendrá persiguiendolo por la eternidad.

Los muchachos se pusieron muy serios

Y okita un poco nervioso.

Evan: si la lastima le aremos lo mismo que los otros idiotas que le coqueteaban.

Okita: otros a que se refieren.

Jack: cuando éramos niños nuestra madre nos llevaba a pasear mucho al parque pero ciertos imbéciles querían hacer cosas con ella y bueno digamos que misteriosamente desaparecían.

Okita: un momento un parque donde desaparecian hombres el parque nacional de Japón las noticias de ase años entonces eran ustedes.

Los chicos: si

Okita: y que les hicieron a los hombres.

Ken: jeje no querrá saberlo.

Okita: ok quieren mucho a su madre.

Dijo con una gota de sudor estilo anime bajando sobre su cabeza.

Con rizevin.

Este pensaba mucho en cierta castaña que le había logrado llamar su atención  y lo hizo darse cuenta de su propia aunque mínima moral que todavía tenía el se creía un ser completamente maligno pero con lo sucedido definitivamente se empezó a replantear su filosofía.

Rizevin: isary hyodou definitivamente las facciones son unos completos pedazos de basura sin cerebro  pero debo admitir que nunca ningúna mujer me llamó la atención.

Con las facciones se podía ver  como discutian sobre como encontrar a isary y a sus hijos.

Rex: donde podrían estar.

Aten: no lo sabemos  ya hemos buscado en todos los lugares no sabemos donde podría estar.

En eso rizevin aparecio y todos se pusieron en guardia.

Rex: miserable que haces aquí.

Aten: es tu culpa que hallamos lastimado a nuestra esposa.

Rizevin: ja claro esposa sabemos que Yo solo mande el video más no fui yo quien la torturo y vendío a los guardias.

Dijo lo último con mucho asco.

Yumi: que quieres aquí rizevin.

Rizevin: solo les adevertire que si siguen intentando recuperar a la señorita hyodou y a sus hijos me tendré que involucrar.

seré fuerte por ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora