Después de que rizevin contará su historia Isary lo había abrazado como consuelo.
Isary: ahora entiendo porque de tu odio por las facciones.
Rizevin: si lo se... solo desearía ver a melody una vez más.
Isary: estoy seguro que ella está feliz en donde se encuentre.
Rizevin: tu me recuerdas a ella la misma bondad aun con lo que te paso .
Isary: es por eso que cada vez que peleábamos no me rematavas.
Rizevin: si
5 minutos después
afuera de la cabaña Todos estaban entrenando okita ayudaba a Isary a dominar más de su maguia la castaña lo habia sorprendido pues había apremia mucho en tan poco tiempo.
Okita: eres realmente talentosa.
Isary: jeje gracias pero no es la gran cosa.
Okita: claro que lo es minimises tus logros.
Charlie: hoye mami.
Pregunto el pequeño a la castaña.
Isary: que pasa pequeño.
Charlie: quisiera saber algo que no entiendo.
Isary: que cosa?
Charlie: pues mi p quiero decir el señor Rex me enseñó varias cosas.
Okita Isary y los hijos de isary junto con rizevin tuvieron un mal presentimiento.
Jack: que te enseñó hermanito.
Charlie: pues palabras graciosas.
Athen: cuales palabras.
Charlie:pues cuando el se encerraba con la señorita rejina decían algo así como. O JODER DESTROSAME EL COÑ#
HIJO DE LA GRAN PUT# SOY UNA ZORR# QUIERO MAS CABR#N. algo más omenos así y siempre lo hacían en mi cuarto nunca supe que hacían me daba miedo algúno de ustedes sabe que significan esas palabras y que hacían en mi cuarto quisiera quitarme la duda.
Dijo es pequeño con inocencia y curiosidad
Y todos estaban buen okita rizevin y loki tenían la quijada hasta el suelo y sintieron pena por lo que tuvo que eschar el pequeño , sus hermanos tenían una cara enojada y de asco de la poca vergüenza que tenía Rex al exponer a su hermanito pero sintieron un aura de muerte que para sorpresa de todos venia de isary. Quien estaba así.
Isary pensando: TOLERO QUE NO ME DEJES EN PAZ QUE SEAS UN HIPÓCRITA PERO MALPARIDO HIJO DE LA GRAN PUTA MENDIGO GUARRO SUCIO ASQUEROSO MALNACIDO BOCA PUERCA CALENTIRIENTO HACER QUE UN NIÑO SE EXPONGA A ESE TIPO DE COSAS REX JURO QUE TE CASTRARE CON UN MONDADIENTES 💢💢💢💢💢. Pensó una muy furiosa isary que por primera vez desde que fue liverada además del miedo y la tristeza sintió ira pura con deseos de matar al bastardo malcojido de Rex.
ESTÁS LEYENDO
seré fuerte por ustedes
Fanfictionfui traicionada por mis amados encerrada y torturada solo mis pequeños no me traicionaron luego se supo mi inocencia y fui forzada a estar con mis exs pasé 10 años encerrada mis pequeños crecieron y se volvieron fuertes hombres de bien seguiré por...