capitulo 13

627 37 53
                                    

En la cabaña había felicidad pero todos sintieron auras familiares.

Okita: no se cansan de joder.

Dijo el peliblanco ya fastididiado

Jack:definitivamente ellos son peor que una patada en las pelotas.

Isary: hay qué terminar con esto.

Todos se sorprendieron

Jack: madre estas segura.

Isary: si estoy cansada de tener miedo de sentir impotente yo quiero ser feliz y si ellos siguen molestando eso no pasará hay que ponerle un fin a esto.

Los hijos de isary miraban con orgullo a su madre al igual que los adultos.

Todos salieron de la cabaña a finalmente terminar con la estupidez de esos idiotas.

Los traidores miraron a nuestros protagonistas especialmente a la castaña y a sus hijos.

Rejina: je hyodou finalmente dejaste todo este circo y vendrás con nosotros y veo que el niño afeminado esta contigo almenos le daré una lección de lo que los hombres hacen de verdad.

Charlie finalmente habló en los brasos de isary.

Charlie: es cierto me gustan las flores los bosques soy sensible y estoy feliz con eso.

Rejina: eres un mocoso poco hombre.

Isary se acerca a Rejina y antes de que la rubia le di un puñetazo que la mando lejos y la estrelló en unos arboles.

Todos se sorprendieron y los hijo de isary se sintieron felizes.

Rejina se regenero y muy enojada y sorprendida grito.

Rejina:y eso porque mireda fue.

Pero esta se paralizó por la la mirada tan fría que le diriguio isary.

Isary:escucha una cosa pajarraca asquerosa charlie es un amor de niño y aunque sea sensible el tiene lo que ni muchos hombres tienen verdadera desencia y tu hablas de como ser un verdadero hombre me imagino que un hombre para ti es alguien que te ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isary:escucha una cosa pajarraca asquerosa charlie es un amor de niño y aunque sea sensible el tiene lo que ni muchos hombres tienen verdadera desencia y tu hablas de como ser un verdadero hombre me imagino que un hombre para ti es alguien que te folla como la zorra calenturienta que eres.

Estas palabras sorprendíeron a los traidores pero rejina se enojó y dijo.

Rejina: quien te crees tu para decirme eso si tu fuiste la zorra de los guardias jaja.

Eso hizo que los demás se enojaran y los hijos de isary estaban que hervian de rabia.

Pero la castaña para sorpresa de todos la castaña ni se inmutó por el insulto.

Isary: es cierto yo fui abusada pero no es algo yo pudiera evitar aún me afecta mucho pero ya paso y solo debo seguír con mi vida para finalmente sanar por completo mi trauma vivir con mis hijos y.. encontrar e un hombre con el que tener una buena relación con un buen hombre que talves esta más cerca de lo que pensé.

Mirando de reojo a okita con un sonrojo y el peliblanco también se sonrojo.

Los ex de isary notaron y se enfurecieron.

Rex: no no no grrrrr TU MALDITO PELIBLANCO QUE MIERDA LE HICISTE A MI ESPOSA ELLA ES MIA.

Okita: yo no le hice nada solo la apoye y la ayude sin verla como algo si no como alguien.

Rex disimulada mente saca la poción y dice.

Rex: isary chan porfavor recapacita nosotros te amamos nos aequivocamos fue malo pero avancemos a tener un futuro como lo que somos familia.

Isary: familia.... sabes Rex te puedo dar gracias por dos cosas. a ti y a los demás la primera es por mis pequeños hijos y la segunda es por enseñarme que no debo confiar en personas como tú y por cierto este frasco no te servirá  .

Dijo esta mostrando el frasco que Rex escondia en su espalda y Rex se dio cuenta que no lo tenía.

Rex: p pero como.

Isary: un echiso digamos que tengo un muy buen maestro ahora solo por si acaso.

Esta desintegra el frasco.

Isary: y ahora tenemos cuentas pendientes sobre el como se te ocurrió exponer a charlie a que escucharas tus sesiones de sexo con esa pajarraco asquerosa💢.

Esta sonrio de manera sadica .

Y antes de que Rex reaccionara le dio un puñetazo que lo mando  lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y antes de que Rex reaccionara le dio un puñetazo que lo mando  lejos

Los demás hivan a hacer algo pero  los hijos de isary junto con okita rizevin loki afrodita y Bruhilde.

Todos atacaron los hijos de isary fueron contra sus exs padres.

Rizevin y loki contra los lideres de las facciones y

Y okita e izami contra draig y rejina.

Rejina atacó a isary con un puñetazo pero la castaña lo bloqueó y le conecto un puñetazo en la cara a la rubia que la mando varios metros lejos de ella.

Isary: eso golpe y los otros que te voy a dar van por charlie y por como lo trataste.

Rejina:cof cof bastarda

Con okita y draig en la "pelea" si es que se le podía llamar así pues el peliblanco estaba humillando al dragón.

Okita: eso es todo lo que el emperador rojo puede hacer veo que lo que vi en los reconoce de isary era muy cierto eres un flojo.

Draig: grr ja tu criticandome tu fuiste el más odiado de tu pueblo.

Okita se lo ocurrió algo para molestar a draig.

Okita: mmm no lo se a tu ex compañera no le disgusto lo que yo le di la noche anterior. Baow chki bom bom

Dijo este moviendo sus caderas y esto lo escucharon todos e isary se sonrojo rizevin y loki pensaron maldito suertudo afrodita y Bruhilde se pusieron rojas y los hijos de isary pensaron que tendrán un hermanito pronto.

Los exs se isary se enfurecieron mucho por eso y draig solo grito.

Draig: TE VOY A CARBONISAR CABRON 💢💢💢.

Isary estaba tan apenada y grito

Isary: OKITA NO MIENTAS ESO AÚN NO A PASADO.

Pero ella callo en cuenta que dijo aún y todos ahora sabían que ella sí quería hacerlo con okita y se avergonzo más .

Fin.  espero les guste el capítulo bayyy

seré fuerte por ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora