capitulo 1

1.4K 64 93
                                    

Evan y Jack se juntaron con sus otros hermanos para hablar  con sus otros hermanos ken y athen.

Hijos del monje adreus y kenta el nekomata kenig.

Ken: hermanos como esta nuestra madre.

Athen: si como esta nuestra mamá.

Jack: está muy mal delicada y asustadiza y traumada.

Los hermanos se sintieron con más ganas de matar a los imbéciles de sus padres.

Evan: eso nos hace más fácil la decisión de no dejar que se le acerquen nos la llevaremos lejos y empezaremos una nueva vida la ayudaremos a sanar sus traumas y si un hombre que es bueno y vale la pena para ella quiere estar con ella lo permitiremos.

En el hospital

Evan: como se encuentra nuestra madre .

Doctor: bueno mejor pero hace un par de horas vino su padre y bueno ella literalmente enloqueció le tiro todo lo que tenia y al final tuvimos que sacarlo para que ella se calmara.

Jack: grr ese cabron pero bueno podemos entrar.

Doctor: si pueden.

Los hermanos entraron y vieron a su madre.

Jack: madre mis hermanos vinieron a visitarte.

La castaña pensó que era un sueño pues ahí estaban  sus pequeños combertidos en hombres.

Isary: mis mis bebes .

Esta lloro por felicidad aun sin creérselo.

Evan: madre finalmente nos volvemos a ver después de lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evan: madre finalmente nos volvemos a ver después de lo que pasó.

Athen: finalmente después de diez años.

Ken: estamos aquí madre.

Isary: mis lindos niños están aquí tantos años y finalmente los veo devuelta como están an comido bien terminaron sus estudios tienen novia.

Jack: bueno estamos bien y bueno si terminamos la secundaria y no no tenemos novias.

Isary: porque no tiene novias.

Athen: las chicas decían no saldríamos con los hijos de una traidora.

Pero luego vieron a isary llorar.

Isary: snif snif no no incluso les arruine la oportunidad de tener un relación soy es mi culpa.
Dijo ka mujer llorando.

Jack: Athen carajo tenías decir eso.

Athen: no sabia que lloraría madre porfavor no llores.

Evan: madre no es tu culpa esas chicas no valían la pena  .

Isary: losiento mis niños solo doy mala suerte.

Todos se acercan a ella y la abrazaron para calmarla.

seré fuerte por ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora