Todos estaban sorprendidos de la llegada de los dioses dragones hasta que Okita dejó de apalizar y miró seriamente los dioses dragones.
Okita: ustedes que hacen aquí.
Gran rojo: venimos a castigar a estos imbéciles que tocaron a nuestra hija.
Todos se quedaron en shock pero Jack recordó que su madre recibió sangre de ophis y gran rojo por lo que técnicamente era su hija.
Draig:cof cof p porfavor ayúdenos hay que recuperar a isary.
Pero rojo apareció y le dió un golpe en la cara noqueandolo.
Ophis: tsk eres una vergüenza para los dragones ahora haremos al juicio máximo.
Todos con excepción de charlie desaparecieron.
Luego aparecieron en un lugar completamente nuevo para ellos.
Rex: que donde estamos.
Gran rojo:aquí serán sentenciados por sus pecados.
En eso un gran enorme dragón negro aparece
Alexmaxtez: hola mus estimados como se encuentra.
Okita:quien eres tu.
Alexmaxtez: soy un dragon universal creado de la propia esencia del universo y soy conocido como el juzgador intergalectico.
Todos excepto ophis y gran estaban en shock.
Isary: y para que estamos aquí.?
Alexmaxtez :no te preocupes Isary no te are daño a ti o a tus amigos e hijos estoy aquí porque e visto todo lo que a pasado en este universo y voy a castigar a quienes te hicieron daño.
Los traidores se asustaron.
Aken: pero nosotros queremos arreglar lo que pasó no ve que nos arrepenti..
El dragon lo mito con una mirada tan que hizo que el caído de orinara en sima.
Alexmaxtez: no me tomen por un idiota una de mis habilidades es ver el posibles futuro y si ustedes tuvieran a isary otra vez ella hubiera sufrido y se hubiera corrompido para volverse un ser sediento de locura y odio.
Esto dejo a los traidores en shock.
Rex: no..... no no no NO.
Fue el grito que dio Rex.
Rex: isary es nuestro cada paté de ella es nuestra solamente nuestra y de nadie más nos pertenece te exigo que nos devuelvas a nuestros mundo para que ella sea nuestra y la éramos sentir feliz y bien muy pero que muy bien.
Grito Rex sin saber esa fue su condena.
De un momento a otra una poderosa presion fue dirigida hacia los traidores y el dragon los miró de una manera muy aterradora.
Era esta.
Alexmaxtez: tu no me das ordenes basura para mi no eres más un insecto esperando a ser pisoteado por mi pero eso seria muy bueno alguien como tu .
Dijo esto con una voz tan imponente que hizo que todos excepto okita se sintiera intimidado.
Alexmaxtez:su castigo será el ser condenados a un universo que yo mismo cree para seres como ustedes yo lo llamo el universo infernux donde sufriran los peores castigos más innombrables de todos.
Este solo invocó un enorme portales que revela un lugar que debería al purgatorio en ridículo era una aberración y se escuchaban gritos y suplicas de diferentes personas.
Alexmaxtez:primero estarán en la espiral del dolor y serán mandados a lugares celdas especiales para sus castigos.
Yumi:n no p porfavor no lo haga solamente queríamos arreglarlo todo.
Rejina: maldita lagartija subdesarrollada no puedes hacernos esto.
Pero un grupo de tentáculos agarro a todos los traidores que desesperados miraron con horror como serían llevados pero alguien grito.
Athen: alto.
Esto llamo la atención de todos.
Alexmaxtez: que sucede niño?
Athen:podemos mis hermanos y yo dar ideas para sus castigos.
Alexmaxtez:mmmm si claro porque no.
Los hermanos de Athen miraron a este con cara de gracias/que gran idea.
Isary:yo puedo pedir algo?
Alexmaxtez:si claro que cosa?
Fin jajajajajajajaja chicos apuesto a que este rumbo en la historia no se la vieron venir bueno obviamente responderé
Alexmaxtez es mi oc es un dragón universal un verdadero dragón muy poderoso como pudieron ver es un viajero pero también es alguien que castiga a seres aberrantes es 20 veces más grande que el planeta tierra en su tamaño completo.
Espero les guste este capitulo y ya casi termina esta historia esperen el próximo capitulo bayy.
Aquí esta mi canal de YouTube por cierto.
ESTÁS LEYENDO
seré fuerte por ustedes
Fanficfui traicionada por mis amados encerrada y torturada solo mis pequeños no me traicionaron luego se supo mi inocencia y fui forzada a estar con mis exs pasé 10 años encerrada mis pequeños crecieron y se volvieron fuertes hombres de bien seguiré por...