capitulo 7

743 45 151
                                    

Nuestra pareja se encontraba aún en el parque tenían una charla muy agradable pero en ese momento se encontraron con alguien inesperado.

Isary: g gasper.

Gasper: i Isary.

Dijo el vampiro  en shock pues hace años no la la vehia.

Isary por otro lado no sabía que sentír pues no recordaba que gasper estuviera en su traicion.

Okita por otro lado con sus poderes vio rápidamente los recuerdos de gasper y supo que no era una amenaza.

Okita: no te preocupes Isary chan el no es nuestro  enemigo.

Eso tranquiliso a la mujer y a los hijos que todavía espiaban

5 minutos después .

Gasper: y eso fue lo que me pasó.

Okita: definitivamente ellos son unos imbéciles.

Isary: gracias por creer en mi gasper.

Gasper: no hay problema por cierto no se supone que en este parque desaparecian personas.

Isary: si curiosamente eran hombres que me miraban.

Okita pensando: solo espero que los chicos estén en casa.

Con los chicos.

Jack: Athen ya llamaste al mercado negro.

Athen: su nos ofrecen 2 millones por los órganos de estos tipos y los bares gays quieren a los más guapos ya les borre la memoria así ellos serán Un sustento.

Evan: este negocio es bueno aparte cuidamos a nuestra madre por cierto que tal les a ido a los otros hombres.

Ken: muy bien cobran bastante por ellos.

Jack: perfecto todo va muy bien nustra madre esta segura y tenemos dinero para mantenerla.

Devuelta con okita Isary y gasper.

Gasper: Isary deben tener cuidado los idiotas no se rendirán tan fácilmente .

Isary: lo se no se porque simplemente no me dejan en paz.

Okita/ gasper: porque son idiotas.

Luego de una charla se despidieron e isary y Okita volvieron a la cabaña u ahí estaban sus hijos entrenando.

Isary: mis muchachitos como les fue ni hicieron nada malo.

Los chicos con caras inocentes : no madre

Isary: ay que hice yo para tener a unos hijos tan buenos.

Mente de okita: si supieras lo que an echo.

Luego entraron a la cabaña y vieron televisión pero salieron las noticias.

Reportero: lo que pasó hace 10 años volvió a pasar un grupo de 30 hombres desapareció parece que los secutradores an vuelto pero porque ahora.

Isary: o dios mío quienes podrán ser.

Okita: que 30 hombres.

Okita pensando: como rayos se las arreglaron para desapacer a tantos y como no note sus precencias.

Isary: bueno iré a bañarme.

Cuando Isary se fue Okita preguntó.

Okita: fueron ustedes verdad que le hicieron a los hombres.

Jack: o nada importante  solo los vendimos a un buen precio y a nos cobraron.

Okita: y me dicen que han echo esto desde los 8 años. 

Ken con mirada vacía

Ken: nuestra madre nadie puede mirarla o tocarla solo quienes se la merecen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ken: nuestra madre nadie puede mirarla o tocarla solo quienes se la merecen.

Los chicos asintieron con la misma misma. Mirada vacía

Okita: definitivamente nesesitan un psicólogo

Los chicos: que cosa.

Okita: nada

Con las facciones

Gasper estava devuelta pero en eso yumi lo detiene.

Yumi : gasper donde estabas.

Gasper: solo camine en el parque porque. Dijo desinteresada a la rubia

Yumi: los encontramos.

Gasper pensando: mierda eso no es bueno.

Yumi: intentaremos convencerlos de volver pero si no quieren entender que lo podemos arreglar usaremos la fuerza y alejaremos a isary de sus hijos por un año y estará con sus esposos para que hacía pierda el miedo a ellos.

Gasper:💢💢💢Y YO CREEI QUE NO PODÍAN SER MÁS ESTÚPIDOS ESA ES LA PEOR IDEA QUE SE LES PUDO HABER OCURRIDO YA ALEJARON A ISARY DE SUS HIJOS POR 10 MALDITOS AÑOS Y LO VAN A HACER SOLO PARA QUE ESOS CABRONES ESTÉN CON ELLA PERO QUE MIERDA LES PASA.

gasper finalmente había estallado por la gran estupidez que estos querían hacer.

En eso draig aparece y hable.

Draig: calmate vampiro porque te enojas solo queremos a nuestra isary  ya quiero a mi hembra a mu lado.

Gasper pensando: mierda esto es malo solo espero que se puedan defender de estos idiotas.

Con loki:

El dios nórdico desde hacia años había escapado de su pasión y se mantuvo oculto pero también miraba a cierta mujer castaña que le había logrado llamar su atención cuando se entero de su traicion y de lo que hicieron en el tartaros se enojo mucho y sin que nadie lo notará secuestro a los responsables de profanar a su castaña y los hizo chillar como los cerdos que eran.

Loki:mi querida isary esperare el momento adecuado para ayudarte.

Con rizevin

Rizevin: pare que las facciones son más idiotas de lo que pensaba definir los voy a hacer pagar.

Con los protagonistas.

Okita: presiento que lloverá sangre.

Jack: si tambo tengo ese presentimiento.

Isary: yo solo espero que todo salga bien no quiero que nada malo pase.

Okita: tranquila te protejeremos y tu podrás defenderte .

Isary gracias...  fin chicos este es el capítulo espero les guste bayyy

seré fuerte por ustedes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora