Tony miró su reloj con nerviosismo. Un minuto más, bien podría esperar un minuto más. Ésta no es una prueba cualquiera. ¿Qué estás esperando, Toni? Ahora Stark lamentaba mucho haber cedido a la persuasión. Quería mostrarle a Harry que escuchaba su opinión, pero maldita sea, este era el peor momento posible. Era necesario sacar al joven del aeropuerto y no hacer un lío aquí.
El teléfono del guardia fronterizo sonó cerca. Sonriendo cortésmente a Stark, se alejó un par de pasos y cogió el teléfono, en medio de la conversación levantó bruscamente la cabeza y miró a Tony con evidente aprensión.
Mierda... Por el rabillo del ojo, el hombre notó movimiento y se giró, mirando alrededor de la habitación con una mirada evaluadora. El número de guardias aumentó drásticamente y continuaron entrando a la habitación por las puertas laterales. A los últimos pasajeros se les permitió pasar rápidamente sin comprobar sus pasaportes, aparentemente decidiendo mover el puesto de control. Stark se quedó solo con veinte guardias. Miró su reloj: habían pasado quince minutos.
¿Estás esperando, Tony? Bien hecho.
- ¿Bien? – preguntó Stark con calma. – ¿Lo solucionamos a la antigua usanza o lo traerás tú mismo?
El traje permaneció en el avión privado. En la bolsa solo había un repulsor: débil, en etapa de desarrollo, pero a mano. Sin embargo, esto requirió levantar la bolsa del suelo y sacarlo. El hombre dudaba que se le permitiera hacer esto. Pero si conocer a Aldrich le enseñó algo a Tony es que no siempre debes confiar en tus juguetes. El hombre encontró algo que es importante para él y estaba dispuesto a luchar por ello.
- El señor Potter estará aquí en diez minutos, señor Stark, el control casi está completo - el guardia fronterizo, obviamente, intentó mantenerlo más tiempo esperando.
Tony se movió ligeramente, cambiando su postura para tener un mejor equilibrio mientras los veinte guardias se inclinaban hacia adelante. Aquí está su respuesta, si, por supuesto, no era obvia antes.
- ¿Para quién trabajas? ¿Dónde está Harry? – preguntó Tony con dureza. Por supuesto, no hubo respuesta. Recogiendo bruscamente su bolso del suelo, el hombre corrió hacia el pasillo por donde se llevaron a Harry.
Los veinte guardias corrieron inmediatamente hacia él, tratando de bloquear el camino de Stark o retrasarlo. Afortunadamente, sus números solo les beneficiaban en este momento, ya que los hombres constantemente se chocaban entre sí. Lo que fue más interesante fue que solo intentaban detener a Tony y prácticamente no pelearon.
Rodando detrás de una de las mesas, Stark la empujó bruscamente hacia adelante, derribando a cinco personas a la vez. Tony usó todo lo que pudo conseguir: sillas, teclados, guías de cinta. Con un movimiento brusco, Tony derribó una enorme hielera, inundando el piso con agua; los guardias tuvieron que reducir la velocidad. El hombre rápidamente sacó un repulsor de su bolso. Giro, otro giro, era un callejón sin salida. Sólo había una puerta al final del pasillo, aparentemente Harry estaba encerrado allí. Otros dos guardias estaban cerca de la puerta. Al ver al hombre, uno de ellos corrió hacia Stark y el otro hacia la puerta.
Un dolor agudo atravesó mi pómulo. Tony inmediatamente cayó, evitando con éxito el siguiente golpe. Uno de los guardias se le acercó por detrás y aparentemente decidió actuar de forma más agresiva.
– ¿Has decidido soltar tus garras? – gruñó Stark, liberando una carga del repulsor. El bruto fue lanzado hacia atrás, golpeando a cuatro más en el camino. Tony fue derribado por otro atacante. El hombre rodó hacia un lado y, sin mirar, disparó otra descarga del repulsor, poniéndose rápidamente de pie.
Tony escuchó el portazo detrás de él y se giró bruscamente. Harry estaba allí: desaliñado, pero vivo e incluso aparentemente ileso. El hombre sintió un gran alivio al verlo. El joven corrió hacia el hombre. Stark, con un movimiento hábil, interceptó al tipo y, empujándolo detrás de su espalda, se volvió hacia los enemigos. Los gorilas se pusieron de pie lentamente, claramente sin intención de atacar de nuevo. Maldita sea. El matón que golpeó a Tony en la cara hace un minuto levantó las manos, mostrando que estaba desarmado.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos y Armaduras
FanfictionHarry Potter, el héroe que derrotó a Voldemort, ahora enfrenta un nuevo desafío: abandonar la Tierra. Después de la declaración de la ley marcial y la imposibilidad de ocultar la magia en un mundo cada vez más tecnológico, la comunidad mágica toma l...