Capítulo 19: Trabajo en equipo

150 16 0
                                    

Harry salió lentamente de su profundo sueño. Como a través de una capa de algodón, la voz insistente de alguien llegó al joven, pero el chico tenía tanto sueño que aún no era posible distinguir las palabras.

Harry estaba a punto de darse la vuelta cuando se sorprendió al darse cuenta de que su cabeza estaba apoyada en el cálido pecho de alguien. Me tomó un par de momentos recordar que Tony lo abrazaba. Ay Merlín. Obviamente, el hombre había decidido aprovechar su invitación para unirse, y ahora estaban acostados juntos en la cama, abrazados.

- Señor Potter, llamada entrante - repitió Jarvis. Es bueno que activó el arete y la voz vino del altavoz interno; Stark no la escuchó.

Harry trató cuidadosamente de alejarse del hombre. Las fuertes manos en la parte baja de la espalda del chico se tensaron ligeramente y Tony abrió los ojos adormilado. Merlín, ¿qué hora es ahora? ¿Quién puede llamarlo?

- Señor, hay una llamada entrante - repitió nuevamente la voz persistente. - El agente Coulson está llamando. También recibimos tres mensajes urgentes sobre la necesidad de su presencia en una de las instalaciones.

- ¿Dónde? - preguntó Tony adormilado, tirando al joven hacia atrás.

- Me están llamando - respondió Harry con incertidumbre.

- Mmm... Responde aquí, de todos modos ya no vamos a dormir - dijo el hombre con voz ronca, llevándose una mano a la cara y frotándose los ojos.

La situación era tan inusual y doméstica que lo que estaba sucediendo parecía irreal. El hecho de que Harry no se despertara solo, la mano caliente en su cintura, esta cercanía íntima entre ellos y la reacción inmediata del hombre...

- Señor Potter, llamada entrante - repitió Jarvis de nuevo.

El chico tocó suavemente el arete y aceptó la llamada entrante; la voz emocionada de Coulson se escuchó de inmediato.

- Señor Potter, lamento molestarlo, pero tenemos una emergencia.Necesito su ayuda.

-¿Qué está pasando ahí?

- El problema está en uno de los orfanatos de Auckland. El edificio... está cerrado. Los niños y los profesores permanecieron dentro. Nadie puede llegar allí. Todas las puertas y ventanas están bloqueadas y tampoco se puede ver nada a través de ellas; según la base de datos, esto no se puede clasificar. Recibimos una señal cuando el turno de noche no pudo presentarse a trabajar.

Sin una base de datos, la situación tampoco estaba particularmente clasificada... ¿ Qué podría ser? El cerebro pasó rápidamente por las opciones. La mano de Tony apretó con más fuerza la cintura del chico. Harry centró su mirada en el hombre, Stark lo miró inquisitivamente. El chico notó que estaba tenso; por supuesto, Tony lo sintió. Harry se obligó a relajarse.

- ¿Señor Potter?

- ¿Hay alguna otra información?

- Eso es todo por ahora. ¿Puedes ir al sitio?

Recordé los eventos del parque Olympic. ¿Otra trampa? Pero incluso si es así, esta es probablemente la mejor manera de comprender la situación y recopilar más información.

- Sí.

- ¿Dónde estás? Enviaré un quinjet a recogerte.

¿Dónde está ubicado? ¿Y qué responder a esto? Si dice que Tony sí, todos sabrán inmediatamente sobre su relación. Aunque S.H.I.E.L.D., por supuesto, ya lo sabe, dada la vigilancia que establecieron, la conmoción causada por Tony en el aeropuerto y la presencia del hombre en Olympic...

- Estoy con Tony Stark.

A su lado, Tony arqueó una ceja sorprendido. Se hizo el silencio en la línea. Lo que significaba la demora en la respuesta, Harry no lo sabía.

Hechizos y ArmadurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora