El Dr. Bruce Banner se inclinó sobre su tableta, estudiando largas tablas de datos. Los dedos sobre la mesa marcaban un ritmo que sólo él conocía. La mano se cerró en un puño y luego se relajó. Banner se reclinó en su silla, mirando fijamente a lo lejos. ¿Qué demonios? Esto ya estaba empezando a resultar bastante molesto. El hombre respiró hondo un par de veces.
Lleva casi un año y medio trabajando en este proyecto y todavía no ha conseguido ningún éxito. ¿Qué clase de éxito es ese? Ni siquiera pudo mostrar los datos originales. En la mesa de al lado, bajo la cúpula, había un cetro. Un suave resplandor azulado se extendió desde la piedra. Bruce se levantó de la mesa y caminó hacia el artefacto, mirándolo pensativamente. El hombre ni siquiera sintió el atractivo sentimiento que lo invadió mientras trabajaba en el cetro del helitransporte. Anteriormente, Banner creía que se debía a la falta de intentos de influencia. Pero ahora... Ahora él no lo creía así. E incluso los resultados de la investigación no reflejaron el supuesto poder de este dispositivo.
¿Por qué diablos no se les permite interactuar con el cetro? Bruce miró alrededor de la cúpula protectora con su mirada habitual. ¿Cómo se supone que van a estudiarlo si ni siquiera pueden acercarse? Pero todas las quejas sobre este tema fueron inmediatamente cerradas por la dirección de SHIELD.
– Para la seguridad de los empleados del departamento, el cetro debe estar ubicado bajo una cúpula protectora...–
Todo esto es genial, pero el campo magnético de su cúpula protectora confunde los resultados del estudio.
– Bruce, hoy me iré temprano – su compañero de investigación, Mark Smith, se levantó de la mesa y recogió sus cosas. – Quiero llevar a Betty a una cita.
Estaba claro que Mark estaba de buen humor.
– Por supuesto, ve...– Bruce regresó a su asiento y examinó la nueva prueba, que había terminado de preparar hoy. Necesitamos ejecutarlo. Esto debería permitirle comprender las lecturas y evitar el domo protector...
– Tú también deberías salir a algún lado, Bruce. Sentarse aquí durante días no es normal. Betty tiene una amiga. ¿Quieres que te la presentemos? Es buena chica...– Mark continuó chirriando de fondo.
Banner presionó con confianza el botón de inicio. Esta prueba definitivamente debería revelar el poder del cetro. La computadora de Mark emitió un pitido, aparentemente indicando una nueva prueba. Smith se apartó de la puerta:
–¿Has empezado una nueva prueba? – su compañero le lanzó una mirada interesada a Bruce.
Algo en la mirada de Mark hizo que Banner negara con la cabeza.
– No, nada de eso, solo sistematización de datos. Ve a divertirte – Banner forzó una sonrisa y asintió hacia la puerta.
Smith no se dio cuenta de sus sentimientos internos y, sonriendo alegremente, agarró la manija de la puerta.
– Tampoco te quedes mucho tiempo. A veces necesitas relajarte, Bruce.
Obviamente no se esperaba una respuesta cuando Mark salió de la habitación. Banner exhaló un suspiro de alivio. Levantándose inestablemente, se dirigió hacia la computadora de Smith. La pantalla aún no se ha apagado y Mark no ha cerrado sesión. Bruce miró nerviosamente a su alrededor y rápidamente se sentó frente al dispositivo. Los dedos golpearon el teclado. Los informes de su compañero a sus superiores aparecieron en la pantalla. Maldita sea, Mark...
¿Por qué Smith necesitaba sabotear la investigación? Y, aparentemente, contó con el apoyo total de S.H.I.E.L.D.
Tony estaba satisfecho consigo mismo. Hoy ha logrado buenos resultados en todos los ámbitos de su investigación. Mark 50 estaba casi listo y las últimas pruebas se procesaron en la computadora cuántica. Mañana podrá empezar a descifrar archivos.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos y Armaduras
FanficHarry Potter, el héroe que derrotó a Voldemort, ahora enfrenta un nuevo desafío: abandonar la Tierra. Después de la declaración de la ley marcial y la imposibilidad de ocultar la magia en un mundo cada vez más tecnológico, la comunidad mágica toma l...