Tony miró el sofá que estaba en medio del laboratorio. Harry estaba acostado sobre las sábanas blancas. La respiración del joven era tranquila y mesurada, sólo su cabello negro contrastaba más de lo habitual con su piel pálida. Los sensores alrededor de la cama escanearon al hombre: estaba en condición estable. Maldita sea, ¿en qué estabas pensando, Harry? Sacar una maldita nave espacial del espacio y aterrizarla con éxito en la Tierra... El cansancio del joven no lo sorprendió.
Stark se negó categóricamente a dejar al chico. Se sentó con el traje allí mismo, en el laboratorio de la princesa, mirando periódicamente tanto a Harry como a Shuri, que estaba trabajando cerca. El tiempo se estaba acabando. Mark 50 debe completarse hoy. Habiendo comenzado los cálculos, el hombre dejó las herramientas a un lado y se frotó los ojos con cansancio.
Las últimas horas han sido un infierno. Lo primero que hicieron los habitantes de Wakanda fue detener a la tripulación de una nave espacial desconocida. Luego la princesa Shuri, algunos de los guardias y Stark llevaron a Harry al laboratorio. Sólo después de asegurarse de que la condición del chico era estable exhalaron con calma. Los Vengadores estaban estacionados en el castillo de los líderes de Wakanda, apenas unos pisos debajo del laboratorio de la princesa. A pesar de que este gesto parecía muy agradable, Tony sospechaba que era sólo una excusa para explicar el aumento de guardias. Aquí no se confiaba en los extraños.
Tony miró por encima del hombro de Shuri, mirando los datos en su monitor. Las habilidades de la niña eran asombrosas. Stark solo estuvo en Wakanda por un par de horas, pero lo que logró ver en tan poco tiempo... Incluso eso fue suficiente.
– Genial – la princesa de repente interrumpió el silencio. – Harry recuperará el sentido en unas cinco horas. Creo que se puede trasladar a tu habitación. Déjalo descansar.
– Está bien – Tony asintió con la cabeza. – Entonces, ¿usted es el científico a quien le dio acceso a sus datos biométricos? – Stark hizo una pregunta que le interesaba desde hacía mucho tiempo.
– Oh, ¿Detectaste la transferencia de datos? – preguntó la chica, sin quitar la vista del monitor. Los dedos tamborilean rápidamente sobre el teclado.
– No necesito detectar nada – respondió el hombre ligeramente irritado, cruzando los brazos sobre el pecho. – Harry me lo dijo él mismo.
– ¿Estás celoso? – preguntó la princesa con diversión en su voz, aún sin volverse hacia Tony.
Vaya, que revelador...
– No vale la pena – continuó Shuri, sin esperar respuesta. – Tenemos un acuerdo con Harry. A cambio, él ayuda a mi gente – aquí la chica, aparentemente habiendo terminado su tarea, se volvió hacia Tony y le dirigió una mirada valorativa. – Siempre quise conocerte, para ser honesto. Bueno, ya sabes, cómo con un ídolo... de la generación anterior. Tus desarrollos son asombrosos.
¿Última generación? Los modales sencillos y la franqueza de la chica divirtieron a Stark. Genial, perspicaz y también ingeniosa... ¿No te recuerda a nadie, Tony?
– Ni siquiera sé qué responder a esto después de que pude ver sus desarrollos – respondió el hombre. – Estoy impresionado, ¿sabes?
– Bueno, ya que hemos terminado con la parte oficial de la relación...– la chica de repente sonrió ampliamente. – Entonces, tus desarrollos son asombrosos. Pero hay una cosa en la que evidentemente fallas, Stark, y a la luz de los acontecimientos que se avecinan, considero necesario informarte al respecto.
La chica guardó silencio, haciendo una pausa significativa.
– Aparentemente, estás esperando que te pregunte: '¿Qué es esto?' para poder compartir tu increíble observación conmigo – dijo Tony. La chica sólo sonrió más ampliamente en respuesta. El hombre apenas pudo resistirse a poner los ojos en blanco. – Entonces... ¿Y esto qué es?
ESTÁS LEYENDO
Hechizos y Armaduras
Fiksi PenggemarHarry Potter, el héroe que derrotó a Voldemort, ahora enfrenta un nuevo desafío: abandonar la Tierra. Después de la declaración de la ley marcial y la imposibilidad de ocultar la magia en un mundo cada vez más tecnológico, la comunidad mágica toma l...