Un túnel largo y oscuro. Paredes mojadas y resbaladizas. Horror pegajoso que envuelve la conciencia. Pasillo frío. El agua gotea del techo golpeando las piedras mojadas con un sonido ensordecedor. Siete serpientes guardan el pasaje al final del corredor. Con los colmillos pegados al metal de la puerta, esperaban tensos a quien se atreviera a acercarse a ellos. Inquebrantable, constante e infinitamente leal a su amo. Las piedras preciosas en las cuencas de sus ojos brillaban con un brillo depredador.
Una sala cuyas dimensiones eran imposibles de comprender con la mirada. Piso inundado de agua. Y un suave silbido en el aire. Una enorme estatua que representa la cabeza de un hombre formidable y decidido, con el cabello suelto y entrelazado, que recuerda a serpientes depredadoras. Horror, horror escalofriante. La mirada aguda atraía, llamaba con un silencioso silbido, un fuerte grito, un llamado inaudible. Ven aquí, deberías estar aquí, ven...
Harry luchó contra el sueño, tratando desesperadamente de despertar. Pelo esparcido por la almohada. La magia se arremolinaba en una espesa niebla negra, tratando de ayudar, calmar.
No pelees, Harry, vamos... El chico se dio cuenta de que ahora él mismo estaba parado en medio de este enorme salón, vio su reflejo bajo sus pies: el piso estaba inundado de agua. La voz sonaba ahora más tranquila, ahora más fuerte, rodeándolo por todos lados al mismo tiempo. Necesitas despertar, definitivamente necesitas despertar. El joven intentó disipar el sueño.
Harry... una voz de repente llegó justo a su lado. El chico miró a su alrededor. Nada. Al notar el movimiento a sus pies, el joven bajó la mirada: su reflejo lo miraba directamente. El horror volvió a apoderarse del chico. Los ojos del reflejo eran completamente negros y absorbían la luz. Oscuridad, espesa y sin fondo. El tipo se giró bruscamente y corrió hacia un lado, chocando inmediatamente con alguien.
Se quedó paralizado, lentamente, con una premonición espeluznante, miró hacia arriba y se vio a sí mismo interponiéndose en el camino: los mismos ojos negros llenos de oscuridad miraban directamente a su alma. Su gemelo ladeó la cabeza. No lo alejes, no te alejes, acéptalo... Mira... Ven aquí... Sigue siendo el mismo susurro por todos lados, el gemelo no abrió los labios. Miedo pegajoso. Respira profundo. Harry estaba tratando desesperadamente de despertar.
Un chirrido ensordecedor resonó por toda la habitación. La boca de la estatua comenzó a abrirse: el joven luchaba desesperadamente contra el sueño. El agujero se abrió por completo y se escuchó un silbido ensordecedor. Harry se despertó sobresaltado, inmediatamente sacando las piernas de la cama en un intento de ponerse de pie.
Cuesta respirar, qué difícil es respirar. Parecía que mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho. Sentía un sabor salado en la boca y los pies del tipo se hundieron en el suelo helado. Apoyándose en el mueble, se acercó a la ventana, descorrió la cortina y apoyó la frente contra el frío cristal.
Su habitación estaba ubicada bastante alto: el decimocuarto piso. Abajo, en la ciudad nocturna, los coches avanzaban lentamente. Se volvió más fácil respirar, Harry se calmó. La ciudad se llenó de luces, de vida, de movimiento. Las hojas de palmera se mecían perezosamente con el viento del océano. Esta visión me hizo sentir mejor: mi miedo disminuyó. Después de permanecer allí un poco más de tiempo, el chico regresó lentamente.
De nuevo la Cámara de los Secretos. Lleva varios meses soñando con ella. El joven no tenía idea de lo que esto debería significar. Un miedo persistente le obligó a alejar las visiones, que se hacían cada vez más intensas. De camino al baño, Harry, con su mirada habitual, examinó la espesa y oscura niebla a su alrededor y las cosas cubiertas de escarcha. Su fuerza regresó perezosamente, acurrucándose en anillos en algún lugar profundo de su interior.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos y Armaduras
FanficHarry Potter, el héroe que derrotó a Voldemort, ahora enfrenta un nuevo desafío: abandonar la Tierra. Después de la declaración de la ley marcial y la imposibilidad de ocultar la magia en un mundo cada vez más tecnológico, la comunidad mágica toma l...