Tony caminó hasta la entrada de la Torre de los Vengadores. La reunión con Steve comenzará en tres minutos, conociendo a Rogers, él ya está allí, esperándolo. El edificio fue completamente restaurado, al igual que la ciudad que lo rodea, pero las imágenes de destrucción y víctimas aún estaban ante nuestros ojos.
Tony entró con confianza en la torre y se dirigió a la sala de estar. Mientras pensaba, Steve ya estaba allí.
- ¿Tony? - el hombre se puso de pie y se encontró con Stark.
- ¿Capi? - Tony asintió en respuesta. - ¿Vamos directo al grano? En realidad, dos palabras: Phil Coulson.
El rostro del interlocutor no cambió.
- Aaa y... lo sabías. - dijo Stark arrastrando las palabras. Maldita sea, eso fue... doloroso. - ¿En serio?
Cap inclinó la cabeza.
- Estoy en el nivel nueve, Tony. Si lo sabía. ¿Pero, cómo lo sabes?
- Sabes, Capi, pensé que podía confiar en ti. Decidí que una persona como tú... tiene demasiados principios y no seguirá el ejemplo de... maldito seas, Steve.
- Tony, lo siento. Sé que estabas de luto... por su muerte.
- ¡Vete al infierno, Rogers! ¡¿Qué, sólo hay un estatuto en mi cabeza?! ¿Sabes por qué se hizo esto? ¿Sabías que esto sucedió en el Helicarrier? ¿O fuiste iniciado más tarde?
- Tony...
- ¡Callarse la boca!
El silencio se apoderó de la habitación. Stark caminó por la habitación. Entonces, ¿Tony? Pensé que podíamos confiar en él, ¿eh? ¿Y ahora qué?
- Tienes razón - dijo Steve en voz baja.
Tony se quedó helado, sin volverse hacia su interlocutor.
- Tienes razón, sí, lo es. Esto no se puede ocultar al equipo. Querían unirnos, pero el camino... no era el mejor. No apoyo esta decisión, Tony. Lo lamento.
Aleja esta lástima...
- Tony, yo... creo que algo está pasando en SHIELD.
Pero esto es interesante. Stark se volvió lentamente hacia Steve, mirando valorativamente a su interlocutor. Rogers se adentró más en la habitación, alejándose de la ventana. ¿Cree que podrían vigilarnos? Stark ingresó rápidamente el código en el teléfono y activó el modo de cambio de conversación. Si alguien los está escuchando, escuchará alguna conversación neutral en lugar de ésta.
- ¿Detalles?
- Al igual que a ti, me cuesta saber en quién puedo confiar en este momento. Y, francamente, tampoco quiero confiar en ti. Pero... Tony, recientemente escuché sobre un proyecto - dijo Cap, volviéndose hacia el refrigerador. - Y... hay algunos problemas con esto. Natasha y yo estamos... tratando de resolver esto. Romanoff se coló en el centro de datos y robó uno de los servidores, pero no esperábamos que los servidores estuvieran cifrados. Normalmente, los datos dentro de los centros de datos no están cifrados. En general... tenemos problemas con... la decodificación.
¡Mierda! Natasha. Las palabras de los empleados del centro de datos me vinieron a la cabeza. ¿Estuvo allí el mismo día que yo? Vaya, Natasha. Tony colocó su error en la cuadrícula y recibió información gradualmente, armando una imagen de los datos de las solicitudes entrantes y salientes. Más de una vez lamentó no haber tenido acceso primero a la distribución de información en los servidores y no saber cuál tomar. ¿Cómo lo hizo Romanoff? Si tienen el servidor adecuado, esto puede simplificar enormemente la tarea, al menos en la búsqueda de información después de la decodificación.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos y Armaduras
FanficHarry Potter, el héroe que derrotó a Voldemort, ahora enfrenta un nuevo desafío: abandonar la Tierra. Después de la declaración de la ley marcial y la imposibilidad de ocultar la magia en un mundo cada vez más tecnológico, la comunidad mágica toma l...