5-La taberna

622 68 2
                                    

Mientras tanto en la taberna del pueblo, habían muchos hombres que bebían cerveza y otros que apostaban o coqueteaban con las camareras de lugar, pero también estaba Inasa, quién se calentaba con la chimenea desde su asiento.

-¿Pero quién se ha creído? Todavía no sabe quién soy yo. Nadie le dice que no a Inasa.-Dijo con enojo.

-¡Tienes razón!-El hombrecillo le ofreció uno de los dos jarrones con cerveza que traía.

-Me echó, me rechazó y me humilló públicamente. ¡Eso jamas lo voy a tolerar!-Inasa le quitó ambos jarrones a Mineta y los arrojó al fuego.

-¿Más cerveza?

-¿Para qué? De nada serviría.-Giró su sillón hacia otra dirección.-Me ha deshonrado.

-¿A ti? ¡Jamás! Inasa, tienes que tratar de conservarte tranquilo.-Trató de animarlo Mineta.

-Vaya que altera el verte, Inasa, tan cabizbajo y tristón.
Ser como tu todos quieren, Inasa.
Aunque les des un trompón
No hay nadie que cause tal admiración. De todos eres el campeón.
Eres el líder y la inspiración y es muy fácil saber la razón.-Cantó el hombrecillo siendo seguido por los otros hombres.

-Nadie es hábil como el, nadie es ágil como el. Nadie tiene un cuerpo como el de Inasa. No hay hombre en el pueblo tan macho. No tiene comparación.-Colocó un cinturón de cuero en el cuello de Inasa, el cual fue roto fácilmente por el.

Era verdad, Inasa era un cazador muy alto y musculoso, con el pelo muy corto de color negro y cejas minúsculas del mismo color, ojos negros con forma rasgada y piel bronceada. Sin duda, todo un macho físicamente.

-Tú pregúntale a cualquier muchacho, te dirá que su equipo es el de Inasa.

Nadie ha sido como el. Nadie es bravo como el.

-Tiene barba partida ¡que guapo es Inasa!

-Soy un tipo modelo impresionante.-Hizo una pose haciendo resaltar su musculatura.

Es un gran tipo Inasa.
¡Que viva, si, arriba, si!

-Inasa es el as, a volar los demás.-Por acciente derramó sobre el rostro del cazador la bebida que tenía.-Ups.

Nadie vence a Inasa.
Que valiente es Inasa.
-Nadie muerde en las luchas como el gran Inasa.

-Nadie es tan musculoso y fornido.-Cantaron las camareras.

-Como ven, tengo bíceps de más.-Sin dificultad cargo la banca donde se encontraban las tres doncellas.

-No hay parte de el que sea débil.

-¡Así es! Mi cuerpo cubierto de vellos está.

Nadie pega como él.
Nadie es listo como él.

-Nadie escupe tan lejos como el gran Inasa.


-En cualquier competencia supero a todos.

El Doncel y la Bestia [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora