7-Festín

565 68 3
                                    

Ya era de noche, Todoroki intentaba dormir pero la necesidad de comer algo se lo impedía, con algo de temor se levantó de la cama dispuesto a salir en busca de algo para degustar.

Abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido, se asomó para ver que no hubiera nadie en el pasillo. Al no ver ninguna señal de vida, salió de la habitación y se fue a la cocina.

¿Y nuestro vigilante Kirishima?

Pues digamos que se encontraba distraído con cierto plumero verde. Ambos escondidos en una cortina, se escuchaban risas por parte de Izuku y uno que otro cumplido por parte de Kirishima.

-Kirishima, ya basta.-Volvió a reír.

-Perdona, no puedo evitarlo, Izuku. ¿Eh?-Iba a seguir en lo suyo de no ser porque escuchó los pasos del joven doncel saliendo de la habitación.-Santo cielo, ha salido.

🥀•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🥀

-Denki, ve a la alacena a descansar.-Pidió amablemente Mina.

-Pero no tengo sueño aun.-Bostezó la tacita.

-Si como no, ve ahora.-Ordenó y Denki le obedeció.-Descansa.

-Trabajo como esclavo todo el día y ¿para qué?-Se quejó la cocina.-Una obra maestra culinaria desperdiciada.

-Tokoyami, deja de quejarte.-Habló algo irritada la tetera.-Ha sido una noche larga para todos.

-Pues para mi el joven es algo obstinado, después de todo el dijo "por favor".-Mencionó Iida.

-Si Bakugo no aprende a controlar ese mal carácter jamás romperá el hechizo.

Las puertas de la cocina se abrieron lentamente y Shoto se asomó por ahí. Los que estaban ya adentro dejaron ese tema de lado y lo cambiaron a otro.

-Oh, me alegra que esté aqui, joven...-Iida se quedó pensando un momento, después de todo no se habían presentado correctamente.

-Shoto, Todoroki Shoto.-Sonrió amable y se agacho para tomar una de las manos del reloj para estrecharla con cuidado.-Es un gusto conocerlos.

-Mil disculpas, me temo que no nos hemos presentado adecuadamente. Yo soy Iida Tenya, el gusto es todo nuestro.-Se presentó el reloj mientras correspondía el apretón de manos.-Ellos son mis amigos, Mina Ashido y Tokoyami Fumikage.

En ese momento entró Kirishima al lugar siendo seguido por Midoriya. Eijiro se apresuró a tomar la mano de Todoroki empujando en el acto a Iida y procedió depositar un beso en los nudillos de esta.

-Monsieur Shoto, Kirishima Eijiro a su servicio.-Se separó del joven y fue hacia donde estaba Izuku.-Y el es Izuku Midoriya.

-Todoroki solo rió ante la acción.-Es un gusto conocerlos a todos.

-Y dígame, joven Shoto, ¿se le ofrece algo?-Preguntó Mina.

-Pues me gustaría comer algo si no es mucha molestia.

-Claro que no, venga conmigo, lo llevaré al comedor.-Izuku lo guió hacia el comedor, sabía que Kirishima planeaba algo, pues a él le gustaba dar unos buenos shows. Le indicó donde sentarse y se fue.

El lugar estaba totalmente oscuro, de pronto, una luz roja iluminó un sector de la mesa dejando ver a Kirishima en medio de la misma.

-Ma chere monsieur.
Es con profundo orgullo y gran placer
que le damos la bienvenida a
esta noche y ahora,
lo invitamos a relajarse, póngase cómodo, mientras el comedor le presenta dignamente su cena.

El Doncel y la Bestia [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora