Extra 1- Lirios del valle 1/3

419 31 0
                                    

Acontecimientos sucedidos después de la historia.

🥀•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•🥀

Narra Katsuki:

30 de abril.

Ya han pasado 10 días desde que Shoto propuso celebrar mi cumpleaños y el rompimiento del hechizo con un banquete y un baile, y como todos sabrán mañana es primero de mayo,
un día perfecto para regalar lirios del valle.

Recuerdo que en una conversación Shoto mencionó que le gustaban unas flores llamadas "Lirios del valle", también dijo que eran muy extrañas y codiciadas, investigué un poco acerca de ellas en uno de los libros de la biblioteca, ahora sé que estoy dispuesto a conseguirlas para él.

En Francia, esta planta es símbolo de felicidad y buena fortuna, existe la tradición de regalar esta flor a las personas más cercanas.

Desperté más temprano de lo normal, pues quiero que todo sea una sorpresa y es por eso que le pedí a Mina que preparara lo que necesitaría ese día.

Según leí, ésta flor suele ser complicada de conseguir ya que sólo florece en
cierto mes del año y en cierto lugar, cuando los vendedores la traen suelen venderla a precios altos, eso no sería ningún problema para mi, el problema está en que, al no ser muchas, se acaban rápido.

-Eso es muy romántico de tu parte, Bakugo.-Dijo Mina.-Ya quisiera yo que alguien me regalara lirios del valle.

-Shoto dijo que le gustaban mucho y que cuando era pequeño, su padre y hermanos solían regalarle esas flores a él, a su madre y hermana.-Mencionó el cenizo.-Me gustaría poder hacer lo mismo.

-Y lo harás, pero será mejor que te vayas o no conseguirás ni las semillas.

Mina me sacó a empujones de la sala hasta llegar a la salida del castillo, allí me dió un bolso que contenía dinero y algo de comida por si me daba hambre, crucé las grandes rejas y emprendí camino hacia el pueblo. Estaba nervioso, pues hacía mucho tiempo que no hablaba con personas que no fueran mis amigos o Shoto.

El camino fue largo pero por fin había llegado al pueblo, las tiendas apenas habrían sus puertas, el delicioso aroma a pan recién horneado inundaba las calles, y por supuesto, algunos niños salían de sus casas en dirección a la escuela.

-mmh...tal vez dentro de unos años más.-Me dije para mí mismo. Continué caminando y saludé a los pueblerinos.

"¡Nuestro príncipe ha vuelto y nos está visitando!" Esa frase provino de una mujer, escucharla decir eso me daba una sensación rara, pues supe que los habitantes pensaron que yo había muerto junto a mis padres cuando fueron atacados por ladrones que no dudaron en asesinarlos a sangre fría. Es raro saber que todos te creían muerto y luego aparecer de un día para otro dando un banquete y un baile.

-Príncipe Katsuki,-Una anciana llamó mi atención.-¿qué lo trae por aquí?

-Busco una flores llamadas lirios del valle, ¿sabe dónde puedo conseguirlas?

-Oh claro que si, venga conmigo.

La mujer caminaba dando pequeños pero rápidos pasos, era mucho más baja que yo y llevaba su cabello grisáceo atado con una malla negra, también portaba una bata blanca, si no me equivoco ella es la doctora del pueblo. Pasamos unos cuantos minutos sin hablar hasta que por fin la anciana decidió hacerlo.

-Disculpe mi atrevimiento, príncipe, ¿busca esas flores para el joven Shoto, no es así?

Era normal que las personas aún tuvieran dudas con respecto a mi relación con Shoto, después de todo aún no lo había hecho oficial ante mi pueblo, para ellos, Shoto podría ser considerado como una aventura para mí, y no negaría que en un principio solo quería romper el hechizo y una vez realizado lo dejaría, pero después de un tiempo conviviendo con él, se había convertido en mucho más para mí.

El Doncel y la Bestia [BAKUTODO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora