—Es simple, solo serán tres competencias y el que resulte ganador al final de cada una se quedará con los ramos y las doncellas.
—Paso de lo último.—Respondió Katsuki.
—Como quieras.—Desvío su mirada hacia Kirishima.—Mi nombre es Shugo, la primera competencia será contra ti y consistirá en una carrera atraves del pueblo, todo es válido, suerte.
Kirishima tragó saliva nervioso.
La noticia de la competencia llegó a oídos de gran parte del pueblo de forma rápida y ahora había una gran multitud de gente esperando a que la carrera comenzara.El pelirrojo se encontraba calentando un poco dando saltos en su lugar y luego empezó a estirar un poco sus músculos por lo tenso y nervioso que estaba, de todas formas no le tomó mucha importancia pues lo único que tenía en mente era: "Tu puedes, hazlo por Izuku."
—¿Nervioso?—Preguntó Bakugo.
—¿Se nota mucho?—Ambos rieron.—¿Sabes? Por alguna razón recordé la vez que me perseguiste por gran parte del castillo con un machete.
—Lo recuerdo bien, en serio me costó seguirte el paso, eras muy rápido.
—Tu también eras un niño y yo era un poco más grande que tu.
—¿Recuerdas la vez que me convenciste de disfrazarme de un dragón solo para poder hablar con Midoriya? Ese día en menos de 3 segundos lograste llegar desde la puerta hasta la mitad de la biblioteca solo porque casi le hice daño.
—Ni yo me la creí.
—Podrás ganar esto.
"¡La carrera ya va a comenzar!"
Kirishima y Shugo se encontraban en la entrada del pueblo, estaban rodeados por una multitud de personas esperando a que la carrera comenzara, entre ellos también se encontraba Shinso con su arma apuntando hacia arriba listo para disparar.
—En sus marcas.—Hitoshi comenzó a dar las señales.
Los chicos se pusieron en posición baja mirando al frente fijamente. Kirishima sintió las miradas sobre el, demasiada presión, cerró los ojos intentando no pensar en eso.
—¡¿Listos?!
"Gana por él, da lo mejor de ti por él." Repitió una y otra vez en su mente. No le agradaba la idea de volver al castillo con las manos vacías.
Shinso disparó su arma dando inicio a la carrera, rápidamente Kirishima y Shugo comenzaron a correr. Al principio todo parecía ir bien, por lo menos hasta que se encontraron con unos obstáculos, ovejas, y muchas.
Shugo sin detenerse se adentró al rebaño, al ser muchas, estas le dificultaban el poder moverse con rapidez.
Kirishima se detuvo un momento, el entrar lo retrasaría bastante, miró a su alrededor buscando alguna solución y la encontró en un palo bastante largo, sin perder más tiempo lo tomó y retrocedió unos cuantos pasos.
—Espero que esto funcione.
Comenzó a correr y justo antes de que llegara a las ovejas, clavó un extremo del palo en el suelo y dió un salto que lo impulsó haca adelante, en medio del aire soltó el palo logrando caer al otro lado del rebaño, se levantó y dió un vistazo a Shugo para asegurarse de que aún no hubiera cruzado antes de seguír corriendo, en menos de 5 segundos logró atravesar el rebaño.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel y la Bestia [BAKUTODO]
FanficEn donde Todoroki Shoto toma el papel de Bella y Bakugo Katsuki el de la Bestia. •A.U medieval sin quirk. •Bakugo (TOP) x Todoroki (BOTTOM) •Los personajes no son míos, le pertenecen a Kōhei Horikoshi. •La imagen utilizada para la portada y las que...