Capitulo 2

280 31 0
                                    

—¿Es ella?

—Si, es ella.

—Creí que no vendría este año, ayer no la vi llegar a la sala común.

—¿De verdad creías que no vendria? Draco estaba ayer aquí.

—Es cierto, no lo había pensado...

—Shhh... está despertando.

La Malfoy se levantó y ni siquiera les dirigió la mirada, si no que se fue directo a la ventana.

—Genial, está seca.

Tomó su ropa y se dirigió al baño, se cambió el pijama y peinó su cabello.

Regresó a su habitación, tomo sus libros, lapices y pergaminos y se encaminó al salón de historia de la magia.

La sala estaba casi vacía, unos cuantos estudiantes ya estaban sentados, si no se equivocaba eran de Hufflepuff.

Todos tenían algo en común, bostezaban cada tres minutos, y no los culpo, la asignatura era aburridisima y más un lunes a primera hora.

Se sentó en un asiento de atrás, como era la clase de bienvenida solo escuchó los primeros quince minutos, los cuales se resumieron en hablar sobre conseguir un T.I.M.O. ya que este año les correspondía realizar las evaluaciones.

Durmió los otros 45 minutos, hasta que la campana señalando la siguiente clase sonó.

—No olviden poner todo su esfuerzo en los exámenes, que tengan un buen día. —Se despidió el fantasma.

Caminó por los pasillos hasta la sala de pociones, la cual era su siguiente clase y sí le emocionaba.

Llegó enseguida a la puerta correspondiente y entró.

La sala estaba vacía, solo estaba el profesor revisando unos cuantos pergaminos y libros.

—Buenos días. —Saludó.

—Buenos días ____.

Fue hacia adelante a dejar el ensayo que había mandado para las vacaciones.

—Tengo unas cuantas dudas con respecto a un punto ¿Podría revisarlo?

—Espera un momento, estoy ocupado.

—Si señor.

Se quedó a su lado esperando, mientras su vista recorre la habitación con sus ojos, todo seguía igual, los estantes llenos de cosas, los utensilios, los calderos, etc.

Comienzan a llegar los estudiantes al aula, dejando sus cosas sobre sus mesas y sentándose en parejas.

—¿Con quien compartiremos esta clase? —Preguntó al ver unos rostros que no pertenecían a su casa.

Pero antes de que le respondiera, aparecen dos cabelleras naranjas por la puerta, mientras entraban riendo, rompiendo por completo el silencio y la tranquilidad.

—Griffyndor. —Suspira con desánimo Snape, sin despegar su vista del pergamino.

Y ambos gemelos se pusieron en los primeros asientos, seguidos de sus compañeros llenando el aula.

Sin embargo, uno no se sienta, si no que viene hacía donde estaba ella, o más bien el profesor.

—Querido profesor Snape ¿Que tal sus vacaciones? —Dice con una sonrisa y tono juguetón.

Snape no responde, simplemente le hecha una mirada que decía "¿Que quieres?"

—Tuve cierto inconveniente el día de ayer, y mi corbata se empapó... —Dice ahora mirándo a la chica a su lado con intenciones de hacerle sentir culpable— ...Tuve que desarmar el nudo y ahora no se como rehacerlo ¿Sería tan amable de ayudarme?

Rude|| George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora