Los exámenes finalizaron.
Las asignaturas estaban dando fin a sus clases.
Los baules de todos ya estaban empacados.
Había llegado el fin del año escolar.
El comedor por arte de magia (Literalmente) se había decorado para la ocasión.
Los de primero pasaron a segundo. Los de segundo a Tercero y así sucesivamente.
En cuanto a ____, había pasado a sexto año.
En este momento se encontraba guardando sus últimas cosas en el baúl y cerrando este para bajar finalmente al comedor.
Bajó las escaleras del cuarto de las chicas y atravesó la sala común rápidamente.
Logró salir y comenzó a caminar por los pasillos en dirección a donde se realizaría la cena de fin de año.
Sin embargo una voz la detuvo en el pasillo, más bien un grito.
La chica se dio la vuelta, pero apenas pudo ver de quien se trataba, pues la chica se había lanzado con todas sus fuerzas para abrazarla.
—¡Libre ____, esta libre!
La Malfoy no comprendía.
—¿Hermione que....?
—¡Buckbeak, no lo mataron!
—¿¡Que!? —Dijo emocionada—. ¿Acaso mi padre quitó la deman...
—¡Se escapó! ¡Se escapó justo cuando el verdugo iba a aniquilarlo!
Era obvio que su padre no le había hecho caso, sin embargo dejó ese pensamiento a un lado, porque estaba realmente feliz.
—¡Por Merlín como me alegro! —Habló la mayor tomando las manos de Hermione.
—Si, por suerte lo logramos, al final si que se pudo.
—¿Lo logramos? —Cuestionó—. Pero si no hicimos much.... espera ¿Tu lo liberaste?
—Mmmh.... no, claro que no. —La Granger fingió con su voz inocencia, sin embargo le guiñó un ojo.
—Vaya, admito que los de Griffyndor tienen valentía.
—Y tu me sorprendiste gratamente ____, todos los demás Slytherin celebraban que Buckbeak iba a ser asesinado, sobretodo...
____ se adelantó a terminar la frase.
—Si, mi hermano.
—Sí, él... pero tu no, tu me ayudaste en sobre manera, a pesar de que tenías que estudiar... —La Malfoy se quedó en silencio un momento—. ¿Que sucede ____?
Se quedó callada un momento más, pero luego separó los labios.
—Es que.... con respecto a eso... Quiero algo a cambio.
Hermione se quedó estática, su cara reflejaba estar sorprendida, aun así luego de un rato solto una risita.
—Bueno, me lo esperaba, despues de todo eres una Slytherin ¿No? —Era primera vez que ____ escuchaba esa frase con un tono risueño—. ¿Y? ¿Que quieres? Después de todo lo que me ayudaste, no me es ningun problema.
La Malfoy giró la cabeza algo nerviosa, mientras se mecía de un lado a otro.
—Quiero que... quiero que el próximo año seamos amigas, bueno... solo si quieres.
La castaña sonrió.
—No, no quiero que sea el próximo año —____ giró la cabeza sorprendid—, quiero que seamos mejores amigas desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
Rude|| George Weasley
Fanfic¿Por qué tienes que ser tan rudo? ¿No sabes que yo también soy humano? ¿Por qué tienes que ser tan rudo? De todas formas voy a casarme con ella, de cualquier forma me casaré con ella, sí, no importa lo que tú digas, y seremos una familia... ¿Por qu...