Capitulo 18

99 24 19
                                    

Los exámenes atacaron a todos los estudiantes, y los T.I.M.Os a los de quinto.

Empezó la semana de inmediato, en las mañanas los exámenes escritos y en las tardes los prácticos.

Todos estaban nerviosos, incluso ____ tenía un nudo en el estómago.

Nadie de quinto asistió al comedor, todos simplemente rondaban por ahí con unos libros en las manos y preparando trampas en caso de que se necesitara.

____ estaba sentada en un asiento repasando por última vez sus apuntes sobre pociones, era su primera evaluación de la semana, pero por mucho que le agradara Snape, no le hacía mucha ilusión.

Tocaron para entrar, ella tomó sus cosas y se dirigió con paso rápido para lograr el lugar que más le acomodaba.

Abrió la puerta del comedor que tenía las mesas acomodadas especialmente para los examenes y se fue al final, por suerte los que ya estaban se habian sentado adelante.

Dejó sus cosas detrás de la silla y hojeo el libro de pociones, aunque casi se lo supiera de memoria.

Esperó sentada, jugando con su pluma.

Cada vez que se abría la puerta, esta emitía un eco horrible, así que instintivamente sus ojos se iban hacia la fuente del sonido.

Entraron tanto los de Griffyndor como los de Slytherin y se fueron acomodando.

Hasta que cuando estaba a punto de llegar el examinador a cargo, apareció el grupo Griffyndor de quinto que tambien eran varios de los del equipo de Quidditch.

Entre ellos solo había uno que conocía, un pelirrojo que destacaba entre todos y entraba riendo junto a su grupo.

Siguió al chico con la mirada (Mientras simulaba leer) hasta que tomó asiento.

Pero este ni siquiera se molestó en girarse hacia atrás, solo se sentó con Alicia (Pues su hermano se había sentado con Lee Jordan)

Así habia sido durante todas las últimas semanas, podian incluso rozar en el pasillo, pero no le dirigía la palabra.

Muchas veces la encontró sola, pero no la molestaba.

Y muchas veces necesitó ayuda de una mente que entendiera pociones, sin embargo él no le pedía nada a ____.

Antes que la chica volviera a preguntarse que le sucedía, el examinador apareció en la puerta con los exámenes.

{...}

Segundo día de exámenes, todos se dirigian al comedor para el de encantamientos.

Los examinadores ya había tomado la prueba escrita, ahora solo faltaba la práctica.

—Hagan pareja. —Dijeron y todos se pusieron de a dos.

He aquí el dilema, era de a dos y George, Fred y Lee eran tres.

—¿Se puede de a trío?

—No, dije claramente de a dos.

—Objeción, usted dijo de a tres.

—Si, nos habian dicho que se podía de trios. —Apoyó Angelina, que junto con Alice y otra chica tenían el mismo problema.

—Bueno, ahora yo digo que en parejas, así que señorita (Angelina) sea con ella. Usted (Fred)  con él (Jordan) y el señor (George) puede ser con la señorita a su lado (Alicia) o la señorita Malfoy.

Al escuchar su apellido se le tensaron todos sus musculos, por suerte estaba de espaldas ocultando su cara.

—Que escoja a Alicia, que escoja a Alicia, que escoja a Alicia. —Decía para ella misma en su mente—. Si me toca con él seguro que voy a reprobar.

Rude|| George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora