Capitulo 3

247 33 0
                                    

La chica escuchó movimiento en la sala común, la cual conectaba a todos los dormitorios.

____ se remueve lentamente, los estudiantes ya comenzaban a levantarse, por ende significaba que ya era hora de preparase para las clases.

Se fue al baño y se dió una ducha rápida, antes que las chicas con las que compartía cuarto comenzaran a tocar la puerta para apresurarla.

Salió y se arreglo la corbata y la capa afuera, se puso los zapatos, tomo sus cosas preparadas la noche anterior y se apresuró a cruzar rápidamente la sala común.

Como era aún temprano para ir al comedor, se dirigió hacia la biblioteca a devolver el libro que ayer ni siquiera pudo abrir.

Saluda rápidamente a la bibliotecaria, dice su nombre y se retira de inmediato.

Lo que menos queria era presenciar la escena típica de la mueca por decir su apellido, ya estaba bastante cansada de ello.

Se dirije al comedor, pues hoy si tomaría desayuno.

La esquina donde suele comer estaba vacía, aprovechó de instalarse con los demas de su casa.

El lugar, como todos los días, estaba bastante ruidoso, pues todos aprovechaban de hablar.

Se echó la leche en la taza, acompañada con tostadas y comió en silencio, con el pergamino y la pluma en la mano, avanzando el boceto de Dobby que en la noche había comenzado. 

Sonó el timbre indicando el final del desayuno, todo ya estaba vacío y por arte de magia (Literalmente) la mesa ya estaba recogida.

—Veamos... me toca... —Revisa el horario— ...Encantamientos.

Se pone de pie, toma sus cosas y se dirije a su destino.

Entró al salón, el profesor Flitwick ya estaba anotando en la pizzara subido a un banco, mientras que los alumnos ya habían tomado sus respectivos lugares.

Toma asiento al final.

Como estaba al fondo, solo veia las espaldas de los presentes, por ende no podia identificar con que casa le tocaba compartir la clase.

No pasaron ni diez segundos cuando la respuesta llegó de inmediato.

—Debe ser una broma...

Y nuevamente, como todas sus entradas (Que cabe destacar, no son para nada disimuladas) aparece aquel grupito Griffyndor que se llevaba la paz.

Y obviamente se hizo presente de inmediato aquel dúo, que todos llamaban bromista, pero ____ prefería llamarlos Idiotas.

—Buen día profesor Flitwick ¿Que tal el dia? ¿Hace más frío allá abajo?

—Fred, estás consiente que podrias ir a al oficina de Dumbledore por aquel comentario ¿Verdad?

—¿Le han dicho lo increíble que se le ve ese corbatin?

—Vayan a ponerse en parejas y escuchen mis instrucciones, llegan tarde y además interrumpen.

—¿Que? Lo escucho algo bajo.

—¡Suficiente, ambos a la oficina!

—No, no, no, lo sentimos, ya nos vamos a sentar.

Se ubican en las mesas de adelante, mientras el profesor terminaba de escribir, negando con la cabeza una y otra vez hablando entre dientes sobre ambos chicos.

—Oye George ¿Con quien compartimos esta clase? —Se escucha decir a uno de los dos gemelos.

El otro se comienza a girar, mira hacia todos lados.

Rude|| George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora