El año había pasado volando y todos los estudiantes se encontraban en tres lugares, en sus salas comunes, en sus habitaciones o en la biblioteca.
La mayoría estudiaban para sus exámenes finales, pero en el caso de los de quinto, se preparaban para las dos últimas semanas donde se realizarían los exámenes T.I.M.O.
Este era de lo único que se hablaba, además de la victoria de la copa de Quidditch que ganó la casa Griffyndor.
Los profesores no les perdonaban que faltarán a clases, y justamente hoy iniciaba la semana antes de los exámenes finales.
Ahora, ____ escuchaba al profesor Binns, que dictaba la clase con su típica voz aburrida, donde desafiaba a los alumnos a no quedarse dormidos.
Por un momento la chica pensó en desaprobar Historia de la Magia a propósito.
____ abrió su libro y hojeo las páginas, hasta que encontró una que tenía un papel sobresaliente.
Era una hoja en blanco, sin embargo la golpeó con la varita y unas letras aparecieron.
"Si hiciste aparecer estas letras, entonces Irás conmigo a Hogsmeade
-G. W. ;)"Tiró el papel a la basura como las veinticuatro veces anteriores, durante las dos semanas pasadas y salió del salón, pues había terminado la clase.
Caminaba por los pasillos con un libro en alto con ayuda de magia, mientras repasaba las pociones para aprobar la T.I.M.O de Snape, cuando la abrazan por la espalda.
Dirigió su típica mirada desagradable y vio a su compañera de cuarto, la misma que siempre le hablaba.
—Historia de la Magia es la peor asignatura de todas, incluso peor que Adivinación. —Dijo la femina.
—¿Puedes soltarme o acaso me ves cara de querer hablar contigo?
—Me encanta tu amabilidad en serio, pero créeme que no estaría aquí hablando contigo si no buscara algo.
—¿Quieres apresurarte?
Derepente la compañera de la Malfoy adoptó una pocision extraña, su voz sonó más dulce y hasta coqueta, cuando al mismo tiempo ____ sintió como golpeaban su cabeza levemente.
La chica se giró molesta y vio a George sonriendo, mientras su grupo atrás lo miraba serio (Por alguna razón, nunca se reían cuando el pelirrojo molestaba a la Malfoy)
—¿Leíste mi nota Malfoy?
—¿Me dejaste una nota? Que extraño, no lo noté. —Respondió la chica sarcástica.
—Entonces ¿Que dices? ¿Irías con...
—¿Eres George Weasley? —Lo interrumpió la compañera de cuarto de la chica—. ¿El chico que es parte del mejor dúo de bromas de Hogwarts?
Tanto Fred como George inflaron el pecho orgullosos.
—Ejem... Vaya, no sabía que eramos tan conocidos. —Dijo el pelirrojo con aires de superioridad.
—¿Hablaban de nosotros George? —Habló Fred apareciendo y apoyándose en el hombro de su gemelo.
—Claro, son conocidos por todo el colegio, ustedes son mi ejemplo a seguir. —Obviamente eso era mentira, ___ notó de inmediato que ella solo buscaba que George le echara el ojo y había dado en el clavo.
—Me agrada esta chica. —Habló Fred—. Creí que todas las Slytherin eran como... bueno...
Le dirigió una mirada a ____, George cambió de tema.
ESTÁS LEYENDO
Rude|| George Weasley
Fanfiction¿Por qué tienes que ser tan rudo? ¿No sabes que yo también soy humano? ¿Por qué tienes que ser tan rudo? De todas formas voy a casarme con ella, de cualquier forma me casaré con ella, sí, no importa lo que tú digas, y seremos una familia... ¿Por qu...