Capitulo 15

178 30 6
                                    

La conmoción en la sala Slytherin era como sí en el partido de hoy jugaran los de la casa.

Estaban tan entusiasmados, que cualquiera diría que les agradaba ir a los partidos, sin embargo no dejaban de ser serpientes y obviamente buscaban burlarse de sus eternos rivales, los de Griffyndor.

—Buenos días ____. —La saludo su compañera de cuarto que acostumbraba buscarle conversa.

—Hola.

—Te veo de pie bastante temprano ¿Vas a algún lado?

La chica movió la cabeza afirmativamente.

—Supongo que a la biblioteca, no es como si fuera a ir al partido. —Habló otra mientras se miraba en un espejo y se arreglaba el cabello.

—No, efectivamente voy al partido.

—¿¡QUEEEE!? —Gritaron las cuatro dejando a un lado sus ocupaciones.

—La cambiaron durante la noche, debe ser eso.

—¡Pregúntenle algo que solo la Malfoy pueda saber, a lo mejor es alguien con una poción multijugos!

—Bajen las varitas, soy yo. —Aclaró la chica, aunque no dejó nada de convencida a sus compañeras.

Soltó un bufido y se cruzo de brazos, esperando que le preguntaran algo.

—¿A cual de nosotras le gusta el prefecto de Hufflepuff?

—¿Drigory? Es fácil, a ella. —Y señaló a la que hace un momento estaba mirándose al espejo.

—¿Y el capitán del equipo de Griffyndor?

—¿Wood? A ti. —Dijo apuntando a la que le había preguntado.

—¿Y a quien le gusta uno de los gemelos Weasley?

Y derepente, todas sus compañeras se giraron hacia la que habló, la fulminaron con la mirada, como si lo que acabara de decir no debería haber salido de su boca.

—Esa es nueva, no lo sé.

La chica que siempre buscaba hablarle se puso colorada, y mirando a la Malfoy nerviosa habló:

—Es a mi, pero era obvio que no sabías, no lo habíamos hablado. —Se giró hacia sus compañeras—. Esta claro que es ella realmente.

Sus compañeras seguian sorprendidas, pero bajaron sus varitas, la Malfoy se vestía con normalidad, mientras cuchicheaban en sus narices.

—¿Podemos preguntar por qué iras? ¿O nos vas a responder un simple "No es asunto suyo"?

No quería en este momento entrar en una discusión, así que dijo la verdad de inmediato.

—Perdí una apuesta con un Griffyndor, por eso debo asistir.

—Vaya ¿Que Griffyndor?

—Eso ya no es asunto de ustedes.

Y se apresuró en llegar a la puerta para salir.

Cerró y salió a la sala común, nuevamente vio en un rincón a Crabbe, Goyle, Draco y Flint riendo, creyó haber pasado desapercibida a la vista de ellos, pero no fue así.

—¡Malfoy! —Exclamó el mayor llegando a su lado—. Noto que vas saliendo ¿Se puede saber donde?

—¿Por qué tendria que decirte?

—¿Irás a juntarte con ese mugroso Weasley? ¿Es eso?

—A ti no te importa lo que haga, ni te pienso decir tampoco.

Rude|| George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora