Sentada en el suelo, con las manos abrazando sus rodillas, la chica miraba el horizonte, donde se podían ver unos montes, eran los que rodeaban Hogwarts.
La rabia del suceso anterior se había desvanecido, pero no tenía ganas de bajar de ese lugar, estaba tan tranquila, aunque tan sola.
Los dos últimos años, había aceptado completamente la soledad y había aprendido a vivir con ella.
Sin embargo, este año, pensó por una fraccion de segundo que podía ser diferente, y eso se debió a un hecho en particular.
"La broma de la primera noche de su quinto año"
Donde por primera vez alguien le hablaba no para para pedirle un favor o decirle algo desagradable.
Sin embargo no fue algo que la hiciera reír, fue una situación que hizo odiar al Weasley, pero no podia negar que se sentía bien que por una vez en su vida se dirigieran a ella de manera distinta.
Es por eso que le afectó tanto la accion del chico en la clase de encantamientos, pues se dio cuenta que simplemente la usaba como objeto de burla para hacer reír a los demás.
—Supongo que ya deben ir en la mitad de la clase de transformaciones —Dijo para si misma—, Bueno, no creo que me pierda de mucho, seguramente la profesora Mcgonagall estaría advirtiéndoles de los exámenes y también lanzando indirectas a los de Slytherin, defendiendo a los Griffyndor.
Cuando ya había pasado un tiempo prudente, sus ideas se habian vuelto a ordenar y ya se sentía mejor, la chica se puso de pie, se quito el polvo de la ropa, tomó sus cosas y bajó por la trampilla.
Miró a todos lados fijándose que Filch no estuviera cerca y caminó lo más rápido posible.
Justo sonó el timbre anunciando el almuerzo, se apresuró a mezclarse con los estudiantes para que ningún profesor la viera.
Sabía que no podía escapar de la regañada que le llegaría, sin embargo al menos queria comer su almuerzo sin rabias.
Se sentó en la mesa donde siempre, dejo sus cosas a un lado, y saco el pergamino donde tenía la mitad del rostro del Elfo.
Comenzó a dibujar sus orejas y marcar sus grandes ojos, cuando siente que alguien golpea la mesa frente a ella.
—Estuviste increíble.
La Malfoy no levanto su vista, pues claramente no le hablaban a ella.
Sin embargo, al notar que no recibió respuesta de nadie, volteó a todos lados, no había nadie mas que la que acababa de hablar.
—Si, te estoy hablando a ti Malfoy, estuviste increíble.____ levanto su vista con una expresión de extrañeza.
—Lanzaste a ese Weasley lejos, tuvieron que llevarlo con Madam Pomfrey.
—No me interesa.
—¡Si lo hubieras lanzado un poco más fuerte, nos hubiéramos desecho de uno de los mejores bateadores de Gryffindor y la copa de Quidditch seria nuestra! ¡Seria una victoria segura! —Continuó, ignorando el hecho de que la Malfoy no oía ni una palabra.
La mesa entera la miraba, susurrando entre ellos, pero la chica no presto atención a nada más que su estofado.
—...Los Weasley son unos tontos, no les hagas caso. —Dijo la chica, que seguía hablando, solo que esta vez notó que no era escuchada—. Bueno, provecho.
Y se retiró. "Por fin" pensó ____, sin embargo se retracto de inmediato, y deseo con todas sus fuerzas que volviera, cuando notó que el espacio desocupado que dejo la chica, era ocupado por tres que no tenía ninguna intensión de hablarles, incluso de verles.
ESTÁS LEYENDO
Rude|| George Weasley
Fanfiction¿Por qué tienes que ser tan rudo? ¿No sabes que yo también soy humano? ¿Por qué tienes que ser tan rudo? De todas formas voy a casarme con ella, de cualquier forma me casaré con ella, sí, no importa lo que tú digas, y seremos una familia... ¿Por qu...