Capitulo 16

224 28 13
                                    

____ caminaba por los pasillos del colegio en dirección al gran comedor para empezar su día, cuando un grito que la llamaba se escuchó del fondo.

La chica se volteó y se encontró con Hermione, que corría con tres libros en las manos y su mochila en la espalda.

—Hola hermione ¿Que tal todo? —La saludo la fémina.

—Como me encantaría decir que bien, pero me acaba de llegar una carta de Hagrid.

La expresión de la castaña puso los pelos de punta a la Malfoy.

—¿Y? ¿Que dice?

—Lee tu misma.

"Apelación perdida. La ejecución será a la puesta del sol en unas semanas. No se puede hacer nada. No vengan. No quiero que lo vean.
Hagrid."

La chica lo releyó una y otra vez pensando que quizás había comprendido mal, pero era obvio que el mensaje estaba correcto.

Las lágrimas de Hermione estaban al borde de sus ojos, después de todo ambas habían estado muy comprometidas con salvar a Buckbeak, incluso sacrificaron horas de sueño.

—No puedo creerlo, nada de lo que hicimos sirvió... ____, van a matar a Buckbeak.

—Si, lo sé. —Respondió la Malfoy mientras pensaba—. No sé qué más podríamos hacer, mandarle información a Hagrid era lo único que estaba a nuestro alcance.

La castaña se quedó en silencio un momento.

—La verdad... si hay algo en lo que estaba pensando que podría funcionar...

—¿De verdad? ¿Que cosa?

La de cabello rizado se preparó para lo que iba a decir.

—Podrías mandarle una carta a tu padre... después de todo es él quien puso la demanda.

El cuerpo de ____ se tensó, quizás ella parecía no temer a nadie, pero su padre era alguien completamente tenebroso.

—Hermione, me mataría, además, digamos que nuestra relación Padre-Hija se vio algo afectada por cierto incidente en navidad.  —Dijo con cierto desagrado al recordarlo.

—¡Por favor ____ es nuestra única salida! ¡No podemos dejar que maten a un ser inocente!

—Yo tampoco quiero que lo maten, pero mandar esa carta será una perdida de tiempo.

—Al menos inténtalo, después de todo eres su hija, no creo que sea tan cruel de ignorar tu carta.

—Que ignorara mi carta sería increíble la verdad.

—¡Por favor!

_____ lo pensó, se cruzó de brazos y soltó un bufido.

—Me debes mucho Granger. —Dijo accediendo.

—¡Oh ____, muchas gracias, de verdad!

La abrazó de manera rápida.

—Bueno, debo irme ¡Ten un buen día y suerte con la carta!

Y se fue por el mismo camino que apareció.

La Malfoy entró al comedor, pero ni siquiera tocó la comida, con la información que le trajo Hermione se le quitó completamente el hambre y más le dolía el estómago al pensar en cómo escribir la carta.

Paso toda la mañana sin poner atención en clase, solo jugaba con su pluma mirando durante horas el pergamino frente a sus ojos donde sólo tenía escrito. "Padre:"

Llego la hora de almuerzo, donde solo comió un poco de papas, y salió a un banco en los patios del castillo obligandose a pensar en algo para escribir, pero nada venía a su cabeza.

Rude|| George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora