—. El padre de la Malfoy insultó a su hermana y a su padre antes de iniciar las clases ¿No chicos? —Preguntó Lee Jordan mientras los tres se encontraban alrededor de una mesa.
—. Si, siempre haya la forma de insultarnos, y acá en Hogwarts le ocurre lo mismo a Ron con Draco. —Confirmó Fred que con una herramienta extraña arreglaba algo que parecía ser una futura broma. —. ¿Verdad Georgie?
El pelirrojo menor levantó la vista de su pergamino.
—. Oh, sí, son insoportables. —Agregó algo distraído, pues se había comprometido a terminar aquellos informes.
—. Tenía entendido que sus familias siempre estuvieron en enemistad, a pesar de que ambos son de sangre pura.
—. Pero ellos solo consideran a las personas con poder o con dinero, son bastante interesados.
—. Que familia del asco. —Comentó el amigo de los pelirrojos echándose una galleta a la boca.
—. Oye Georgie ¿Te puedo hacer una pregunt-
—. ¡George/Fred! —Dijeron dos féminas apareciendo en la sala común.
—. Hola chicas, yo también estoy aquí.
—. Oh, lo siento Lee, no te vimos.
—. Tranquila, no es nada. —Dijo guiñandole un ojo a Angelina, a lo cual esta rodó los ojos.
—. Hola Angelina, que tal Alicia. —Saludó el mayor, ya que el menor se limitó a hacer una seña con la mano para seguir escribiendo.
—. Debemos comenzar cada quien con el trabajo de Adivinación.
—. Es cierto ¿Sabes como interpretar sueños Angelina?
—. No, pero por eso somos juntos, debemos investigar Fred.
—. Oye espera ¿George con quien eres tu?
—. Con Alicia, lo siento Lee.
—. ¿¡Que!? ¿Me dejaron solo?
—. Debíamos hacer dúos rápido y tu te quedaste dormido, lo siento hermano.
Se llevo una mano al corazón como si le hubiera dolido.
—. George ¿Te parece si vamos a la biblioteca mañana después de almuerzo? —Ofreció Alicia.
—. Claro ¿Quieren venir chicos?
Alicia le dirigió una mirada a su amiga, quien se apresuró en decir:
—. De echo no es tan dificil, Fred y yo trabajaremos aquí.
—. ¡Yo voy.... —Un pisotón de Fred hizo callar a Lee Jordan. —. ...Yo voy a trabajar aquí también...
—. ¿Están seguros? —Insistió George.
—. Si hermano, vayan ustedes dos solos, no se preocupen.
—. Bien.
Fred y Jordan golpearon los cinco por detrás, pues preferían enormemente a Alicia que a ____.
—. ¿Que haces Georgie? —Preguntó la misma chica posando sus manos en su espalda e inclinándose.
—. El informe de pociones.
—. ¿El que por culpa de la Malfoy tuviste que hacer?
—. Ya les dije que no fue su culpa, yo le propuse la apuesta.
—. ¿Por qué insistes tanto en defenderla? Es cierto que todos vimos como le llevó esos dulces a Harry, pero no deja de ser enemiga de tu familia, no deja de ser una Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Rude|| George Weasley
Fanfiction¿Por qué tienes que ser tan rudo? ¿No sabes que yo también soy humano? ¿Por qué tienes que ser tan rudo? De todas formas voy a casarme con ella, de cualquier forma me casaré con ella, sí, no importa lo que tú digas, y seremos una familia... ¿Por qu...