Capitulo 12

221 19 6
                                    

La navidad había llegado a Hogwarts, los pequeños copos de nieve caían tanto afuera como en el gran comedor.

Este último estaba adornado con todos los objetos característicos de la fecha, galletas, bastones de dulce, muérdagos, etc.

Era bastante agradable el espíritu navideño, ya que a pesar de que siempre existía esa rivalidad entre alumnos, en la fecha menguaban por orden de Dumbledore.

¿Como lo hacía? Quien sabe, pero en este momento esa no era la duda de ____, lo unico que en este momento se preguntaba era...

—¿Por qué estás sentado al lado mio? Esta es la mesa Slytherin. —Dijo mientras miraba a su acompañante.

—Es navidad, nadie se enoja, es la ley.

____ recorrió con la mirada la mesa de la casa de las serpientes para ver los rostros de sus compañeros.

—Parece que la ley no es para los de mi casa. Weasley si necesitas hablar conmigo vamos a otro lado.

—No creí que fuera a ser tan fácil, pero acepto tu oferta.

La Malfoy se puso de pie al mismo tiempo que George, pero este último antes de hacerlo le dedico una sonrisa burlesca a Flint.

No salieron del comedor, simplemente se fueron a un rincón, donde la Malfoy se aseguró que vieran tanto los de su casa, como los de Griffyndor que solo era una conversación cualquiera.

—Y bueno ¿Que quieres?

—Oh, nada en especial ¿Te vas hoy?

—¿Solo querías hablar? ¿Para eso interrumpiste mi desayuno?

—Tu fuiste la que se puso de pie.

—Porque si no lo hubiera hecho, los de Slytherin te hubieran sacado a patadas.

—Sabía que en el fondo eras amable.

La chica hizo ademán de irse, pero George se rió y la detuvo.

—Bueno ¿Me vas a contestar?

—¿Que cosa?

—Sobre si te vas hoy o no.

—Ah... —Soltó un suspiro agotado—, si, me voy hoy.

—No te ves para nada contenta.

—Bueno, no es que me agrade la idea de pasar una navidad en familia, preferiría estar en mi habitación o acá en Hogwarts... —La chica se llevó la mano a la boca, pues no debió decir eso—. Lo siento, pensé en voz alta, olvidalo.

—Tranquila, ni siquiera escuché lo que dijiste. —Dijo el chico guiñando un ojo.

La chica le agradeció con una mirada y una leve inclinación de cabeza.

—Hablando en serio, si que quería hablar algo contigo.

—¿A sí? Pues que sea rápido.

—¿Por qué?

Hizo una señal con la cabeza a su acompañante.

Alicia se estaba poniendo de pie para ir donde ellos.

—Solo quería recordarte que tenemos una apuesta que cierta persona debe cumplir su parte.

____ lo había olvidado completamente, Soltó un suspiro pesado al recordarlo.

—¿Cuando es el próximo partido?

—De vuelta de navidad, contra los de Ravenclaw.

—Genial, ahí estaré en la barra de Ravenclaw apoyando a los cuervos.

Rude|| George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora