____ pasó toda la noche en enfermeria, bebiendo unas cuantas pociones de un sabor asqueroso.
Además, cada dos horas madame Pomfrey le cambiaba las vendas de su cuello por unas nuevas, ni siquiera pudo dormir bien.
Vio el cielo aclararse, le trajeron el desayuno a la cama aunque ya estuviera completamente sana, solo le quedaban unas cuantas heridas que se curarian en dos o tres días.
Comió la avena con entusiasmo, anoche no probó ninguna comida y el hambre hacía efecto.
Cuando terminó, la enfermera retiró las cosas y ____ se puso de pie.
—¿Estas segura que quieres asistir a clases?
—Si, después de todo solo tengo Pociones y cuidado de criaturas mágicas.
—Oh querida, solo tendrás pociones, cancelaron la clase de criaturas por un incidente el día de ayer.
—¿Incidente?
—Si, esperaba que se despertara y estuviera completamente bien para contárselo, es con respecto a su hermano.
Madame Pomfrey notificó a la chica, no obstante cuando estaba por terminar, la puerta de enfermería se abre de golpe.
—Lo siento Madame Pomfrey, pero necesito hablar con ____.
La mujer miró a la serpiente la cual asintió.
—Bien, la señorita ____ saldrá en unos momentos, pues ya está recuperada, espere afuera señorita Granger.
La chica obedeció, ____ se puso sus zapatos, se arregló la capa y su corbata y salió de enfermería.
—Lo siento, vine apenas me enteré ¿Estas bien?
—Gracias por venir Hermione, y sí, estoy bien gracias.
—Una vez también fui atrapada por un lazo del diablo, no es para nada agradable ¿Que tal tu cuello?
—Solo quedan unos raspones nada más, no es nada.
Soltó un suspiro de alivio.
—Me alegra mucho.
____ se quedó ahí parada y miro a la castaña.
—Bien ¿A que viniste? —Preguntó.
—A saber como estabas, obvio.
La Malfoy levanto las cejas.
—Tch... bueno, en serio venía a verte, pero también ocurrió otra situación.
—Adelante, dime.
La chica se aclaró la garganta, parecía como si fuera a estallar en llanto en cualquier minuto.
—Ayer en la clase de Hagrid... nos mostró un hipogrifo...
—¿¡Un Hipogrifo!? —Comentó ____ emocionada. —¿Uno de verdad?
La chica asintió, la Malfoy estaba emocionada, pero se limito a seguir preguntando cuando vio que los ojos de Hermione ya no reprimian las lágrimas.
—Por favor continua.
—Compartimos la clase con los de Slytherin... y Harry logró domar a uno, sin embargo tu hermano quería hacerse el importante y molesto a una de las criaturas... este se llamaba Buckbeak.
Se sorbo la nariz.
—La bestia lo atacó, no fue nada grave, pero Draco hizo todo un escandalo para perjudicar a Hagrid, tu hermano contactó a tu padre y Buckbeak estará en juicio para saber si lo asesinan o lo dejan vivir...
ESTÁS LEYENDO
Rude|| George Weasley
Fanfiction¿Por qué tienes que ser tan rudo? ¿No sabes que yo también soy humano? ¿Por qué tienes que ser tan rudo? De todas formas voy a casarme con ella, de cualquier forma me casaré con ella, sí, no importa lo que tú digas, y seremos una familia... ¿Por qu...