╭══════•>✾<•══════╮
006: DÍA DE
TORMENTA
╰══════•>✾<•══════╯Percy Jackson
"Bienvenido... hermanito."
Esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza como un bucle repetitivo que no quería dejar de pensar a pesar de que había sido reclamado, ignorando, claramente, que Neera tuvo intensiones de matarme. Pero eso son cositas que no vienen al caso en este momento.
Fui reclamado por Poseidón, sacudidor de tierras, portador de tormentas y bla bla bla. Resulta que era hijo del dios de los mares, hijo del mismo padre que Neera.
Y a eso quiero llegar.
Pánico en 3... 2... 1...
¡Oh, dios! ¡Tengo un crush con mi hermana!
Llevé ambas manos a mi cabeza sin poder creer en mi cruel destino mientras me dirigía a la cabaña de Hermes para mover mis pertenencias de ahí.
¡Por qué rayos tenía que ser hijo de Poseidón!... Incluso estaba bien pensando que era hijo del dios del fracaso si eso significaba no compartir lazos familiares con Neera.
Dejé caer mi trasero en la cama donde había estado durmiendo durante esos días. Derrotado completamente por lo sucedido hace unos minutos.
Primero, tenía que participar en un torneo donde ni siquiera tenía claro las reglas o la forma de juego.
Segundo, Clarisse había intentado matarme o herirme, lo que sea, las dos opciones son igual de graves.
Tercero, accidentalmente había roto su lanza, pero cabe recalcar que todo eso fue en defensa propia, ni siquiera sé cómo logré partirla a la mitad, creo que fue cuestión de suerte.
Cuarto, Neera vio como Clarisse estaba a punto de darme una paliza —que vergüenza, por cierto—, y parece ser que la hija de Ares no era la única que tenía cierto aprecio a esa lanza, porque cuando Neera la vio partido, la mirada preocupada que me había dirigido antes había cambiado rotundamente a una colérica.
ESTÁS LEYENDO
|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓
FanfictionDGI | ❝Me rio por dentro para que así puedas brillar en la oscuridad❞ A Neera se le ha dado una tarea: •Proteger a su pequeño medio hermano, aquel rubio de apellido Jackson. Percy Jackson Fanfic's Percy Jackson x Oc Female ● Kriss-sama