╭══════•>✾<•══════╮
009: DESCONTROL Y
REVELACIONES
╰══════•>✾<•══════╯Neera Shaw
Me gustaría decir que mi vida es una comedia dramática, pero lamentablemente tiene más drama que comedia mi desgraciada vida. Supongo que el destino ama darme desarrollo de personaje cada cierto tiempo para su diversión.
-Tu hermano ya escogió los miembros con los que van a ir a la misión.
Me tensé ante lo dicho por Dionisio. Las fresas en mis manos se vieron aplastadas por mi enojo.
-¿Qué has dicho?-me giré para mirar al dios. Dionisio no hizo más que apartar la mirada y tomar de su Coca Cola como si le importara una mierda lo que conllevaba llevar a más miembros a una misión.
Fue entonces que su actitud despreocupada me hizo dar cuenta que todo este tiempo solo me había llevado al sembrío de fresas para dejar que Quirón llevara a Percy a elegir a nuestros compañeros. Sabiendo ellos dos anticipadamente que yo no deseaba llevar a nadie más a la misión.
-Necesitarán ayuda-fue lo único que dijo Dionisio antes de pararse de la silla donde se encontraba sentado. Yo de igual manera me levanté, solo que yo estaba en sentada en el suelo-. En todas las misiones se necesita ayuda, Neera.
-No.
Pasé de él e hice que la Coca Cola cayera de sus manos y se rociara sobre la tierra. A Dionisio ni siquiera le importó su bebida, pues simplemente lo dio como perdida y se giró a mí para gritarme:
-¡No volverá a ocurrir lo que pasó hace un año, Neera! ¡No dejes que el miedo te invada!
Apreté los puños en un intento de contenerme y no hacerle daño al dios.
Ni siquiera sabía lo que había ocurrido el anterior año. Su poder para que no cayera en locura había borrado lo que había pasado aquel trágico día. No podía recordar, pero parte del miedo y dolor seguían ahí inconscientemente, muy escondidos en mi mente como para salir cuando les convenía y hacerme recordar que en cualquier momento podía perder a todos los que me importan.
ESTÁS LEYENDO
|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓
FanfictionDGI | ❝Me rio por dentro para que así puedas brillar en la oscuridad❞ A Neera se le ha dado una tarea: •Proteger a su pequeño medio hermano, aquel rubio de apellido Jackson. Percy Jackson Fanfic's Percy Jackson x Oc Female ● Kriss-sama