╭══════•>✾<•══════╮
035: FRENTE A ZEUS
╰══════•>✾<•══════╯Neera Shaw
Zeus lucía un traje azul marino de raya diplomática. Su rostro era orgulloso, hermoso y sombrío al mismo tiempo, y tenía los ojos de un gris lluvia. A medida que nos acercábamos a él, el aire crepitó y despidió olor a ozono.
Había escuchado de las campistas que se podrían tirar a Zeus por lo guapo que era, si es que un día lo tenían delante de ellas. Las campistas jamás lo habían visto, pero aseguraban que el dios tenía una belleza deslumbrante si hacía que cada uno de sus objetivos cargara con un bebé dentro suyo. Pero mirando ahora... O sea, era guapo, sí. Cargaba con esa belleza divina que hasta yo cargaba. Pero esa solo eso. No era realmente mi tipo.
O tal vez sea porque Zeus se había presentado como un hombre de piel oscura y calvo. No estoy en contra de personas con ese aspecto, pero simplemente no me eran atractivos a la vista.
Mi tipo eran chicos o chicas con los cabellos claros, de piel clara o trigueña, los ojos claros como agua cristalina y con cuerpos delgados, pero tonificados.
Percy y Apolo encajaban perfectamente como mi tipo deseado. Ambos rubios de ojos claros y de piel clara. El problema radicaba en que Percy a penas y era un adolescente. En cambio, Apolo... Maldita sea en el momento en que decidió tomar forma de un adolescente casi de mi misma edad. ¿Qué no podía aparecer como un señor treintón?
Solté un resoplido malhumorado y dejé de mirar a Apolo cuando él me miró sin entender mi comportamiento. Mejor dejaba mis pensamientos de lado y prestaba atención a Zeus, que se acercaba hacia nosotros para recuperar su rayo robado.
Percy le extendió su objeto preciado con las dos manos y él lo tomó como si nada, sin un "Gracias por traer lo que me fue robado frente a mis narices" o no sé, algo así. Que malagradecido el hijo de puta.
—Yo no lo robé—le dijo Percy al ver que no recibiría nada por parte del dios—. Ni Neera ni yo lo hicimos. Tampoco mis amigos. Lo encontramos. Lo recuperamos. Intentamos traerlo a tiempo, pero...
ESTÁS LEYENDO
|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓
FanficDGI | ❝Me rio por dentro para que así puedas brillar en la oscuridad❞ A Neera se le ha dado una tarea: •Proteger a su pequeño medio hermano, aquel rubio de apellido Jackson. Percy Jackson Fanfic's Percy Jackson x Oc Female ● Kriss-sama