╭══════•>✾<•══════╮
025: LA VOZ DEL
ABISMO
╰══════•>✾<•══════╯Neera Shaw
Había tenido que esperar a que todos se durmieran para poder sacar la cajetilla de cigarros de mi mochila y fumarme uno de ellos para poder dormir adecuadamente.
No voy a negar que fue sencillo hacerme caer a los brazos de Morfeo, especialmente cuando había hecho tanto desgaste físico que mi cuerpo pedía a gritos un descanso después de la discusión que tuve con Grover sobre el ladrón del rayo. Así que cerré los ojos y me dejé envolver por la oscuridad.
Pequeños flashes de lucidez atacaron mi mente después de que la droga dejó de surtir efecto.
Podía escuchar el serpenteo de esa cosa que se arrastraba por la tierra húmeda. Pude escuchar el sonido del filo de una espada chocar contra el viento. Podía escuchar los gritos y la muerte subiendo por mis piernas.
Quise mantener mis ojos cerrados, mantenerlos en la oscuridad. Pero las cosas nunca salen como uno quiere.
Escuché en un susurro mi nombre ser llamado. Y no hubiera abierto los ojos si aquella voz no fuera la de Hadeon. Esperé encontrarme con él, con aquella ultima mirada de terror que me había dedicado. Pero no me encontré con él. Al abrir los ojos me encontré en mi casa. No el Campamento, sino mi casa. Mi hogar donde había vivido tanto años con mamá.
El ambiente era pesado, cargado con una familiaridad inquietante. Los muebles, las paredes, incluso el olor a café recién hecho, todo parecía normal, pero algo estaba terriblemente mal. Mis pasos resonaban en la casa vacía, el eco de mis zapatillas contra el piso de madera hacía que mi corazón latiera con más fuerza.
—Neera...—la voz de Hadeon volvió a resonar, esta vez más clara, más cercana. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Giré lentamente hacia la fuente de la voz, esperando encontrarme con su rostro, pero lo que vi me dejó sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓
FanfictionDGI | ❝Me rio por dentro para que así puedas brillar en la oscuridad❞ A Neera se le ha dado una tarea: •Proteger a su pequeño medio hermano, aquel rubio de apellido Jackson. Percy Jackson Fanfic's Percy Jackson x Oc Female ● Kriss-sama