╭══════•>✾<•══════╮
033: LA PROFECÍA DE LA
UNIÓN DE LUZ Y MAR
╰══════•>✾<•══════╯Apolo
Los gritos de Neera cesaron de repente, y una inquietante quietud se apoderó de la playa. Mi mirada se dirigió de inmediato hacia ella, dejando de lado a Ares por un momento. El silencio que la envolvía era más alarmante que cualquier sonido, una calma ominosa que presagiaba algo terrible.
Neera estaba elevada en el aire, su cuerpo sostenido por tentáculos negros y delgados que salían de su espalda y se hundían en la arena. La escena era surrealista, como sacada de una pesadilla. El espanto en los rostros de Percy, Annabeth y Grover me confirmó que estaban viendo lo mismo que yo. Los ojos de Neera eran completamente aterradores, imponían miedo ni bien los mirabas, te absorbían, como si quisieran llevarte hacia la profunda oscuridad que albergaba en ella. Mi corazón latía con fuerza con una mezcla de preocupación y miedo apoderándose de mí.
Ella carcajeó. Al principio poco audible, pero poco a poco fue ganando fuerza, estallando en carcajadas estridentes y retorcidas. Aquella risa era perturbadora, resonando con una intensidad que hacía que mi piel se erizara.
—Neera...—murmuré, sintiendo una punzada de desesperación.
Ares, quien había dejado de pelear al ver la transformación, parecía divertido. Sus ojos inyectados de rojo brillaban con una alegría sádica.
—¡Te convertiste en la Venenarántula!—gritó, su voz llena de burla—. ¡Te convertiste en la cosa que mató a todo tu equipo!—rio estruendosamente, inclinándose hacia adelante mientras se agarraba la barriga. Posteriormente se limpió una lágrima de felicidad que se le había escapado antes de continuar—. Los dioses te cazarán cuando se enteren.
Mi preocupación por Neera creció con cada palabra de Ares. Especialmente con lo último, porque tenía razón. Los dioses habían buscado por mucho tiempo acabar con la Venenarántula, temerosos por lo letal que era. Si Neera había ocupado su lugar, entonces... la cazarían.
ESTÁS LEYENDO
|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓
FanfictionDGI | ❝Me rio por dentro para que así puedas brillar en la oscuridad❞ A Neera se le ha dado una tarea: •Proteger a su pequeño medio hermano, aquel rubio de apellido Jackson. Percy Jackson Fanfic's Percy Jackson x Oc Female ● Kriss-sama