╭══════•>✾<•══════╮
024: ENFRENTANDO
A ARES
╰══════•>✾<•══════╯Percy Jackson
—¡Percy!—exclamó Annabeth, recibiéndome en sus brazos cuando logré levantarme del trono. Sus mejillas estaban empapadas mientras murmuraba insultos entre lágrimas. El peso del oro desaparecido me dejaba débil, pero su abrazo era firme, llenándome de un calor reconfortante.
Vi a Neera acercarse rápidamente, sus ojos brillando con una mezcla de desesperación y alivio. En el momento en que Annabeth me soltó un poco, Neera me envolvió en un abrazo que me dejó sin aliento. Nunca la había visto así, tan vulnerable. Sus sollozos eran incontrolables, y sentí sus lágrimas calientes contra mi cuello. La sensación era un poco choqueante; a pesar de tener un aspecto roto, nunca había visto una sola lágrima en sus ojos.
—No hagan una estupidez como esta nunca más—dijo con la voz quebrada, sus palabras llenas de una intensidad que nunca le había escuchado antes—. No quiero volver a sentir que los estoy perdiendo.
—Neera...—intenté refutar, pero las palabras se quedaron atrapadas en mi garganta al ver la determinación en su mirada, mezclada con el miedo y la tristeza.
—Solo cállate, ricitos—sonrió débilmente, desordenando mis rizos rubios con una mano temblorosa—. Vamos al restaurante. Iré a patear el trasero de Ares por esto.
Sentí una mezcla de emociones abrumadoras. El alivio de estar vivo, la culpa por haber preocupado tanto a mis amigos y la extraña calidez de estar rodeado de personas que me importaban tanto.
Neera, siempre tan fuerte y contenida, se había derrumbado por mí. Era una imagen que nunca olvidaría, una muestra de lo mucho que significábamos el uno para el otro.
Nos quedamos abrazados un momento más, sintiendo el consuelo de nuestra cercanía. Luego, lentamente, nos separamos. Annabeth y Neera seguían con lágrimas en los ojos, pero sus expresiones mostraban una determinación renovada.
ESTÁS LEYENDO
|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓
Fiksi PenggemarDGI | ❝Me rio por dentro para que así puedas brillar en la oscuridad❞ A Neera se le ha dado una tarea: •Proteger a su pequeño medio hermano, aquel rubio de apellido Jackson. Percy Jackson Fanfic's Percy Jackson x Oc Female ● Kriss-sama