╭══════•>✾<•══════╮
010: SOMBRAS DEL
PASADO
╰══════•>✾<•══════╯Neera Shaw
Me gustaría decir que el agua tenía un poder mágico que lograba calmarme. Lo diría sin problema si no fuera que aquel poder proviniera de Poseidón, el asesino indirecto de mi madre y de todos mis amigos.
También me gustaría decir que no estoy tan loca. Incluso hay veces donde me digo a mí misma que estoy bien. Pero supongo que inconscientemente sé que nada de lo que tenga que ver conmigo misma está bien. Especialmente porque hago cosas que la gente loca haría.
Pero bueno... qué puedo decir. Estoy un poco rota.
Con ese último pensamiento me decidí en salir del estanque. Ya llevaba dentro de él mucho tiempo. Seguro que Percy se estará muriendo de la preocupación por mí.
Salí del agua y utilicé mis poderes de semidiosa para que ni mi ropa ni mi cabello estuviera mojado. Grata fue mi sorpresa al encontrar a tres individuos en vez de uno.
—¿Es el fin del mundo o por qué mi hermosa Clarisse y el feo de Perseo están en la misma habitación sin pelearse?—fue una pequeña broma, se los juro. No entiendo porque Clarisse me hizo una llave mortal, de esos que ves en las luchas libres de la televisión, y yo acabé en el suelo como un muñeco de trapo recién tirado y sin aire en los pulmones—Claro... Definitivamente me quedó claro que jamás debo de esperar una bienvenida calurosa.
—¡Eso te pasa por preocuparme, idiota!—pude percibir la voz preocupada de Clarisse... y su preocupación es tan grande que hasta me golpeó en las chichis. ¡En las chichis!
—¡Eso dolió!—exclamé adolorida.
—Tonta...
Hubiera bromeado con la situación como siempre lo hacía cuando tenía personas preocupadas. Pero el tono angustiado en Clarisse tocaba una fibra sensible en mí.
ESTÁS LEYENDO
|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓
FanfictionDGI | ❝Me rio por dentro para que así puedas brillar en la oscuridad❞ A Neera se le ha dado una tarea: •Proteger a su pequeño medio hermano, aquel rubio de apellido Jackson. Percy Jackson Fanfic's Percy Jackson x Oc Female ● Kriss-sama