╭══════•>✾<•══════╮
026: EL OLVIDO
DEL LOTO
╰══════•>✾<•══════╯Neera Shaw
La entrada era una enorme flor de neón cuyos pétalos se encendían y parpadeaban. Las personas salían y entraban del lugar. Las brillantes puertas cromadas estaban abiertas, y desde afuera se podía ver que en el interior emergía un aire acondicionado con aroma de flores: flores de loto, quizá. Jamás las había olido, así que no estaba del todo segura.
El recibidor entero era una sala de juegos gigante. Y no me refiero a los comecocos cutres o las máquinas tragamonedas. Había un tobogán de agua que rodeaba el ascensor de cristal como una serpiente, de una altura de por lo menos cuarenta plantas. Había un muro de escalar a un lado del edificio, así como un puente desde el que hacer puenting. Y cientos de videojuegos, cada uno del tamaño de una televisión gigante. Básicamente, tenía todo lo que se te pueda ocurrir. Vi a otros chicos jugando, pero no muchos. No había que esperar para ningún juego. Por todas partes se veían camareras y bares que servían todo tipo de comida.
La música era otro nivel. No era fuerte hasta que te rompiera los tímpanos, pero estaba lo suficientemente elevado para obligarte a mover por el lugar al son de la música.
-Sé que deberíamos estar salvando el mundo, pero ¿sería muy poco profesional si tan solo pasamos un rato aquí?-soltó Percy.
Annabeth lo detuvo cuando el rubio dio un paso hacia el interior el casino.
-Encontramos a Hermes, logramos que nos consiga el traslado a Los Ángeles y un plan para entrar al Inframundo, y diez segundos después nos largamos de aquí.
-Era una broma-Percy rodó los ojos.
-Se demoran mucho-solté-. Ya quiero ir a recorrer el lugar.
-Esperen-Grover me agarró de mi chamarra para que no diera ni un paso más. Luego se giró hacia su amigo-. Tu madre te contó todas las historias. ¿Te leyó la Odisea?
ESTÁS LEYENDO
|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓
FanfictionDGI | ❝Me rio por dentro para que así puedas brillar en la oscuridad❞ A Neera se le ha dado una tarea: •Proteger a su pequeño medio hermano, aquel rubio de apellido Jackson. Percy Jackson Fanfic's Percy Jackson x Oc Female ● Kriss-sama