021: Un trato peligroso

467 84 61
                                    

╭══════•>✾<•══════╮021: UN TRATOPELIGROSO╰══════•>✾<•══════╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭══════•>✾<•══════╮
021: UN TRATO
PELIGROSO
╰══════•>✾<•══════

╭══════•>✾<•══════╮021: UN TRATOPELIGROSO╰══════•>✾<•══════╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Percy Jackson

      Neera había quedado perdida en sus pensamientos después de su conversación —que debió ser privada, por cierto—; ella se abstuvo a participar más en la conversación.

      —Ya sea que el rayo sea recuperado o no, Zeus irá a la guerra con Poseidón—entre Grover y Annabeth nos miramos confundidos. Neera siguió sin decir nada.

      —No—respondí—. El Oráculo dijo que, si devolvemos el rayo, no habrá una guerra.

      Claro, también dijo cosas sobre el antiguo amor de Neera y que vendría uno nuevo. Pero eso no venía al caso ahora. No creo que esa persona tenga algo que ver con lo desastroso que era el olimpo. Además de que había una alta posibilidad de que yo fuera el nuevo amor de Neera. ¿No vieron como me defendió de Equidna y se preocupó por mí?

      —¿Eso dijo? ¿O es lo que Quirón dijo que ella quiso decir?—se burló, y yo ya estaba demasiado enojado por haber hecho sentir mal a Neera con una muerte donde ella no tuvo la culpa—Eres nuevo en la familia, joven, así que deja que te cuente cómo trabajamos. Verás, años antes de que yo naciera, mi abuelo Cronos se comió a mis tías y tíos. Si. Luego mi padre hizo que los vomitara, luego lo cortó en un millón de pedazos y los arrojó a un pozo sin fondo. Eso marcó las pautas. Los olímpicos peleamos. Traicionamos. Apuñalamos por la espalda. Empujaríamos a cualquiera por las escaleras para avanzar. Y es por eso que amo tanto a mi familia—sus ojos nuevamente se posaron en mí luego de mirar de reojo a Neera—. Mi padre sabe que no recuperará el rayo con misiones o búsquedas imposibles. Sabe que se avecina una guerra. Y, de hecho, creo que le parece bien. Creo que siente que es hora de una guerra, así que habrá una guerra—sus ojos oscuros brillaron de júbilo—. ¿No es grandioso?

      —Arrastraras a tus malditos hijos a una maldita guerra solo por tu maldito aburrimiento—me sorprendí, junto a Grover y Annabeth, cuando escuchamos a Neera hablar.

|Don't Go Insane| Percy Jackson ft. Apolo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora