Capítulo 1🌹

14 2 0
                                    

Barb: ¿(tu apodo) puedo pasar? -dijo tocando la puerta-.

Tn: Pasa Barb -dije desde el baño-.

Barb: ¿Ya estás lista? -me pregunto con una sonrisa-.

Tn: ¿Tú qué crees? -dije saliendo del baño con una bata-.

Barb: ¿No sabes que ponerte cierto? -dijo mirándome con una sonrisa-.

Tn: Estas en lo correcto hermana querida -rei- ¿en serio es tan importante que vaya? -dije mirándola mientras me sentaba en la orilla de mi cama-.

Barb: Si, aparte Dylan me dijo que no podías faltar -dijo buscando algo en mi closet-.

Tn: No quiero ser mal tercio Barb -dije acercándome a ella-.

Barb: (tu apodo) no eres un mal tercio y nunca vas a serlo -dijo abrazándome-.

Tn: Te quiero Barb -dije sonriendo-.

Barb: Yo más -dijo- ahora, es momento de que te cambies -dijo mostrandome un vestido corto negro muy lindo la verdad-.

Tn: De acuerdo -me rendí y entré al baño para cambiarme-.

Tn: ¿Qué tal me veo? -le pregunté a Barb al salir del baño-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Qué tal me veo? -le pregunté a Barb al salir del baño-.

Barb: Te ves hermosa (tu apodo) -sonrió-.

Tn: ¿Segura? -dije mirándome en el espejo-.

Barb: Cuando vas a darte cuenta de que eres hermosa -dijo acercándose- que se te olvide todo lo que te dijo Jacob, porque nada es cierto, eres hermosa y te prometo que en algún momento va a llegar la persona indicada que te quiera como te mereces y no solo por ser mi hermana -dijo abrazandome-.

Tn: No se que haría sin ti Barb -dije abrazándola- nunca me dejes sola -dije mirándola-.

Barb: Jamás te dejaré tonta -dijo- eres mi hermanita, mi bebé hermosa -sonrió-.

Tn: Vamos, sabes que ya no soy una niña -rei-.

Barb: Para mi siempre lo serás -sonrio- ¿me dejas maquillarte? -dijo emocionada-.

Tn: De acuerdo, pero solo que sea algo natural -dije-.

Barb: Está bien -dijo tomando la bolsa donde tenía todo mi maquillaje- te verás fabulosa -sonrió-.

Barb empezó a maquillarme, y para ser sincera es demasiado buena, ¿aun no se porque siempre que va a las alfombras o estrenos de películas, me pide que la maquille? si es realmente buena maquillando, al terminar me paso un espejo y en verdad me gusto como me maquillo, es igual a como me gusta maquillarme.

(Si no les gusta pueden cambiarlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta pueden cambiarlo)

Tn: Debo decir, que esta vez te luciste Barb -sonreí-.

Barb: Para nada -dijo- eres tú que lo hace lucir hermoso -sonrió-.

Tn: Lo sé -dije sonriendo-.

Barb: Ahora vamos que Dylan nos está esperando -dijo tomando su bolsa para después salir de mi habitación-.

Tn: Ya bajo, solo tomo un par de cosas y ya -grite y tome una bolsa pequeña de color negro, donde heche mi celular, un labial y una pinza por si me daba calor-.

Salgo de mi habitación y bajó las escaleras, para encontrarme con Barb y mi cuñado esperándome con una sonrisa.

Tn: Hola Dyl -dije saludándolo con una sonrisa-.

Dylan: Hola Tn -sonrió- déjame decir que en verdad estas muy bella -dijo-.

Tn: Gracias -rei-.

Dylan: ¿Listas para irnos? -nos preguntó-.

Tn - Barb: Si, andando -dijimos al mismo tiempo-.

Salimos de la casa y nos subimos al auto de Dylan, Barb iba de copiloto y yo en la parte de atrás, el camino fue corto la verdad, ya que estuvimos conversando y cantando, al llegar al lugar nos bajamos del auto y entramos al restaurante, muy bonito a mi parecer.

Mesero: Buenas noches, ¿a qué nombre está la reservación? -nos preguntó-.

Dylan: Dylan Sprouse -dijo mirándolo-.

Mesero: Adelante -dijo y comenzamos a seguirlo hasta una mesa- les dejo el menú, compermiso -dijo para después irse con una sonrisa-.

Barb: Gracias -dijo sonriendo-.

Dylan: Ahora solo falta que llegue... -no terminó de hablar porque alguien lo interrumpió-.

X: Siento llegar tarde, tuve una discusión con Ari -dijo sentándose a mi lado-.

...

Nueva historia!!!

Espero les guste esta historia, de la nada me llego la idea de una nueva historia a la mente y ¡Bam! Primer capítulo terminado, las actualizaciones serán lentas, por el motivo de que las ideas me llegan de la nada, así que si les gusto este primer capítulo, no se olviden de votar ⭐y comentar 💬.

También quería decirles que tal vez anule la publicación de algunas de mis historias ya que no me gusta como las escribí, por lo que las corregiré y las publicaré después nuevamente.

Eso es todo por ahora, l@s amo!!! 💕💕

¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora