Capítulo 13🌹

9 0 0
                                    

*Fuera del bar*

Pov Tn

Ya estando afuera del bar, Cole y yo nos despedimos de todos y nos dirigimos a su auto, ya estando arriba de este, Cole arrancó en dirección a mi casa.

Tn: Amor -dije llamando su atención-.

Cole: Dime hermosa -dijo mirándome con una sonrisa-.

Tn: ¿Te gustaría quedarte conmigo estas dos semanas? -le pregunté con una sonrisa-.

Cole: Claro que si hermosa -sonrió- Solo que tendremos que llegar a mi casa por ropa ¿está bien? -.

Tn: No hace falta -dije y me miró confundido- ¿no recuerdas que dejaste ropa la última vez que te quedaste? -rei-.

Cole: Es verdad -rió- gracias por recordarmelo cielo -dijo para después dejar un beso rápido en mis labios-.

Después de unos minutos, ya estábamos frente a mi casa, bajamos del auto y entramos a la casa.

Tn: ¿Quieres que prepare de cenar o prefieres que nos vayamos a dormir? -dije mientras dejaba mis cosas en la mesa de la entrada-.

Cole: Yo prepararé de cenar, tú ve y cambiate -dijo mirándome con una sonrisa-.

Tn: De acuerdo -sonreí- te amo -dije para después subir corriendo las escaleras y entrar a mi habitación-.

Entré al baño para desmaquillarme y agarrar mi cabello con ayuda de una pinza.

(algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así)

Salgo del baño para después colocarme la pijama la cual ya estaba en mi cama.

(Si no les gusta pueden cambiarla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta pueden cambiarla)

Salgo de la habitación y bajó las escaleras para después dirigirme a la cocina donde se encontraba mi hermoso novio ya con pijama ¿en qué momento se cambió?, me acerco a él y rodeó su torso con mis brazos dejando un beso en su hombro.

Cole: Me asustaste -dijo dándose la vuelta-.

Tn: ¿Pues quien creías que era o que? -dije cruzándome de brazos y mirándolo serio-.

Cole: Nadie -rió- es solo que me sorprendiste -dijo mirándome con una sonrisa-.

Tn: Más te vale Sprouse -dije mirándolo seria-.

Cole: Ya está la cena -dijo entregándome mi plato-.

Tn: Amor ¿te he dicho lo sexy que te ves cuando estas celoso y tensas la mandíbula? -dije mirándolo con una sonrisa, mientras dejaba mi plato en la mesa-.

Cole: ¿Así que soy sexy cuando estoy celoso? -dijo con una sonrisa acercándose a mí y dejando su plato en la mesa-.

Tn: Demasiado sexy diría yo -dije mirándolo a los ojos-.

Cole: ¿Acaso estás tratando de provocarme hermosa? -dijo tomándome de la cintura para después sentarme en la barra de la cocina-.

Tn: Para nada guapo -rei-.

Cole: ¿Estás segura? -dijo acercándose más a mi-.

Tn: Muy segura -dije para después cortar la distancia que quedaba entre nosotros en un beso-.

Nos seguimos besando hasta que nos separamos por la falta de aire, con ayuda de Cole me bajé de la barra y tomamos nuestro plato de comida y nos dirigimos a la sala para ver una película.

Cole: ¿Qué película se te antoja ver bonita? -me pregunto-.

Tn: La que tu quieras amor -respondí con una sonrisa-.

Cole: ¿Juego de gemelas te gusta? -dijo mirándome-.

Tn: Si -sonreí-.

Cole: Entonces veremos esa -sonrio-.

Cole le puso play a la película y después de 2 horas terminó la película, recogí los platos y los lleve al fregadero, salgo de la cocina y ya estaba Cole esperándome en las escaleras para después subir y dirigirnos a mi habitación.

Cole: Agradezco que tu cama sea grande -rio-.

Tn: ¿Por que cabes con facilidad o porque cabemos los dos? -le pregunté con una sonrisa-.

Cole: Las dos cosas -rio-.

Tn: Te amo -dije acostándome a su lado-.

Cole: Te amo más hermosa -sonrió-.

Tn: ¿Puedo decirte una cosa? -dije mirándolo a los ojos-.

Cole: Claro que sí bonita -dijo jalandome de la cintura y pegándome más a él-.

Tn: Prometeme que nunca me dejaras sola y que no me lastimaras jamas -dije recargando mi cabeza en su pecho-.

Cole: Lo prometo hermosa -dijo besando mi cabeza-.

5 minutos después caí en los brazos de morfeo.

...

Hola!!!

Espero les haya gustado el capítulo, antes que nada quiero aclararles que las actualizaciones serán lentas ya que regrese a clases y estaré ocupada con todos los pendientes que tenga, pero de que tendrán capítulos, tendrán capítulos, así que nos se les olvide votar ⭐ y comentar 💬

L@s amo!!!💕💕


¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora