Capítulo 9 🌹

9 1 0
                                    

Nota:

Aquí Cole ya había terminado con Ari 

...

*Tres meses después* 

Pov Tn

Han pasado tres meses desde que conoci a Cole y en estos tres meses, hemos salido juntos a todos lados, tanto como a reuniones de él y salidas que él me ha invitado, entre esas salidas esta la premiere, se podria decir que hemos tenido como 20 citas en estos tres meses, Cole es muy atento conmigo y eso es algo que me gusta de él y la verdad es que desde el día que nos besamos por primera vez, supe que me había enamorado de él desde que lo conoci, hoy me invito a un día de campo ya que dijo que tenia algo importante que decirme.

Cuando sali de bañarme, me puse este conjunto que Barb me ayudo a elegir. 

Mi maquillaje fue el mismo de simpre y me hice unas ondas en mi cabello, cuando estuve lista, tome mi celular y baje las escaleras, encontrandome a Barb viendo su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi maquillaje fue el mismo de simpre y me hice unas ondas en mi cabello, cuando estuve lista, tome mi celular y baje las escaleras, encontrandome a Barb viendo su celular. 

Tn: ¿Como me veo? -dije llegando a su lado co una sonrisa-. 

Barb: Te ves hermosa (tu apodo) -sonrio-. ¿Estas nerviosa? -me pregunto-. 

Tn: Si -rei- lo cual es raro, porque las otras veces que saliamos, me ponia nerviosa pero no tanto como hoy -sonrei sentandome a su lado-. 

Barb: Tranquila, me paso igual con Dylan -rio-.

Tn: Recuerdo a la perfección ese día -rei-.

Barb: Ese día fue el mejor de todos, pues supe que Dylan era el indicado y que estar 6 años soltera habían valido la pena, porque ahora estoy con la persona indicada y eso puede que te pase a ti también -sonrio-. 

Tn: Esperemos que si -rei-. 

En ese momento tocaron la puerta, lo cual significa que Cole había llegado, me levante del sofa y me acerque a la puerta con una sonrisa, al abrir la puerta vi a Cole y este traia un ramo de rosas rojas. 

Tn: Hola -dije con una sonrisa-. 

Cole: Hola bonita -dijo mirandome a los ojos- te vez hermosa -sonrio-. 

Tn: Gracias, tu tambien te vez bien -sonrei-. 

Cole: Gracias, esto es para ti -dijo extendiendome el ramo de rosas- un pajarito me dijo que tus flores favoritas son las rosas rojas -rio-. 

Tn: Gracias, adivino que ese pajarito fue Barb -rei-. 

Cole:n Si -sonrio- ¿Nos vamos? -me pregunto con una sonrisa-. 

Tn: Si -dije sonriendo- Barb las puedes poner en agua -le dije dandole las flores-. 

Barb: Claro Tn, tu ve y divierte -sonrio- pero no demasiado -rio-. 

Tn: Estupida -rei-.Te veo más tarde, te quiero -dije y deje un beso en su mejilla-. 

Barb: Yo tambié te quiero -sonrio-. 

Salimos de la casa y nos dirigimos a su auto, nos subimos y Cole arranca hacia nuestro destino, en el camino, nos reimos de todo y cantamos, antes de llegar Cole se para por unos minutos.

Cole: Necesito vendarte los ojos -dice con una venda en sus manos-. 

Tn: ¿En verdad es necesario? -dije sonriendo-. 

Cole: Si y no hay peros -rio-. 

Tn: De acuerdo -me rendi-. 

Me acerco un poco más a Cole, para que este pueda vendarme los ojos con más facilidad.

Cole: Listo, ahora si, sigamos con este paseo.

Arranco de nuevo y siguio manejando hacia nuestro destino, pasaron como 30 minutos más o menos, hasta que siento como el auto se detiene.

Cole: Hemos llegado -dice apagando el auto, para después abrir la puerta y bajar de este-. 

Escucho como se habre la puerta de mi lado y como toman mi mano, así que bajo con cuidado, Cole cierra la puerta y le pone la alarma. 

Cole: ¿Estas lista? -me pregunta-. 

Tn: Si -sonrio-. 

Cole: De acuerdo -dicho eso, me quito la venda y una sonrisa hinbadio mi rostro-. 

Estabamos en la playa, y en frente de nosotros había una manta con fruta y una botella de vino.

Estabamos en la playa, y en frente de nosotros había una manta con fruta y una botella de vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así) 

Cole: ¿Te gusta? -me pregunto con una sonrisa-. 

Tn: Me encanta -dije sonriendo- Eres el mejor -dije abrazandolo-. 

Cole: Te dije que haria cualquier cosa por ti -dijo con una sonrisa, para después dejar un beso en mi frente-. 

Nos sentamos y comenzamos ha hablar de todo lo que hemos vivido en estos tres meses, mientras mirabamos el atardecer, hasta que de un momento a otro Cole se para y me mira con una sonrisa. 

Cole: Caminemos un poco -dijo extendiendome su mano con una sonrisa-. 

Tn: De acuerdo -dije tomando su mano con una sonrisa-. 

Caminamos en silencio con nuestras manos entrelazadas, hasta que Cole se detiene y me jala hacia él con delicadeza. 

Cole: Tn...en estos 3 meses, que hemos pasado juntos, me di cuenta que no podria estar ni un día más sin ti, pasar contigo todos los días me hace feliz, así que hoy aquí frente al atardecer, quiero saber...¿Si te gustaria ser mi novia? -dijo mirandome con una sonrisa-. 

Tn: Si -dije con una sonrisa-.

...

Hola!!!

Espero le haya gustado el capítulo, no se les olvide votar⭐ y comentar💬.

L@s amo!! 💕💕




¿Destinados a estar juntos? (C.S Y TÚ) || EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora